andres jimenez Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola! Bueno por fin me han llegado los nuevos pilotos Led ' Car Dna' tal y como os comente en este tema: Link Aqui las fotos!!!!! :drooling: Luces posicion Posicion + Marcha atras + Antiniebla Posicion + Freno Posicion + Intermitentes Mas: Espero opiniones!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 tremendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: :drooling: y en ahumado oscuro mejor.nada mas que decir. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 no me habia fijado en la foto con un perrito. es un PINCHER??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Disrupt Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 A mi tambien me molan....MUY GUAPOS SI SEÑOR SI SI SI ¿eran los de color intermedio no? parecen mazo de oscuros no? Me suena que ademas ya abristes un post comentandolo, si mira lo tenia guardado en Marcadores del chrome: TU POST ANTERIOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Joer...Tremendos...que guapos que quedan en el blanco. ¿pero quieres decir que estos son los de tono intermedio?...pues se ven bastante oscuros. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 una pasada, sin duda la alternativa a los restyling oscurecidos!! muy buena elección!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Te has cargado la trasera, lo siento, pero lo veo así. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 no me habia fijado en la foto con un perrito. es un PINCHER??? Sii es un pincher! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Están chulos y te quedan bien en el color blanco, yo creo que están basados en los pilotos del pre, los que llevaba mi coche que tienen las luces de abajo mas anchas, pero me siguen gustando mas los res. oscurecidos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Sii son los del tono intermedio, en mi anterior post puedes ver los tres tonos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Están chulos y te quedan bien en el color blanco, yo creo que están basados en los pilotos del pre, los que llevaba mi coche que tienen las luces de abajo mas anchas, pero me siguen gustando mas los res. oscurecidos... Saludos Asi es.. estan basados en los pre S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 es mu raro por que ni le quedan bien ni mal...para mi gusto los restyling oscurecidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 no me habia fijado en la foto con un perrito. es un PINCHER??? Sii es un pincher! yo tambien tengo uno pero negro. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 el coche guapisimo, los pilotos personalmente me gustan mas los del restyling pero repito que es una opinión personal..quedan bien de todas formas...disfrutalos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 coincido con Dani ,pero tambien e de reconocer que con las luces encendidas gana mucho pero apagado lo veo como tuning. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.