Alextheboss Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 un aire distinto al coche,quedan originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Algo distinto a los que acostumbramos a ver como dicen mas arriba, quedan chulos y si a ti te gustan pues solucionado. A mi lo que mas me gusta es como se tiene que ver esa luz de posicion trasera por la noche circulando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Quedan bonitos (al tener las ventanas tintadas), pero para mi gusto, le quedarian mejor los los rojos, que tienen un look más OEM. La única pega, la luz de freno, la veo muuuuuuuuy pequeña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Al final creo que los voy a vender y me pillare los mas claros... Cuando estan sin luz la verdad es qe no me gustan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hombre mal mal no quedan, pero tampoco le sientan bien. He visto cosas peores como unos faros tipo lexus. Pienso que a nuestro coche solo le pegan cosas 100% OEM, y al tuyo en concreto los restyling oscurecidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 jod** pues ami me gustan, no se ven macarras ni nada por el estilo, incluso parecen originales, lo unico esque yo no los huviera oscurecido, pero no estan nada mal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Dejales!!!! jeje k no esta mal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola! Bueno por fin me han llegado los nuevos pilotos Led ' Car Dna' tal y como os comente en este tema: Link Aqui las fotos!!!!! :drooling: Luces posicion Posicion + Marcha atras + Antiniebla Posicion + Freno Posicion + Intermitentes Mas: Espero opiniones!! Un saludo buenas andres! yo me e fijado en las colas.. son de bmw? donde las pillaste? me puedes pasar la ref. gracias tio! por cierto los faros no quedan mal encendidos, como dicen por aqui.. pero te tienen que gustar ati tio. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Un saludo buenas andres! yo me e fijado en las colas.. son de bmw? donde las pillaste? me puedes pasar la ref. gracias tio! por cierto los faros no quedan mal encendidos, como dicen por aqui.. pero te tienen que gustar ati tio. un saludo Buenas! Las colas me las pusieron en escapes duramas en barcelona, la verdad es que le quedan muy bien. Metete en la web a ver si por tu zona hay otro taller Y gracias por tu opinion tio! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMJ Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues dinos algo si los vendes,que mas de uno los querra.los que tienes son los mas oscuros.¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues dinos algo si los vendes,que mas de uno los querra.los que tienes son los mas oscuros.¿verdad? No, los intermedios Los pondré en venta Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 para ser los intermedios son muy oscuros, pero estan muy guapos!! como dicen aqui son los primeros faros traseros tuning que estan guapos para este modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Van con los tonos del coche pero no los acabo de ver, encendidos me gustan mas eso si. Mal no le quedan Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakebite86 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola desde Alemania, un companero de trabajo me ha ayudado a traducir. Quizas me podeis contester a mi pregunta: Los faros encuadran bien o hay diferencias a los faros originales en respect a esto? Y cuando llueve, son inpermeables? Gracias & saludos, Kai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola desde Alemania, un companero de trabajo me ha ayudado a traducir. Quizas me podeis contester a mi pregunta: Los faros encuadran bien o hay diferencias a los faros originales en respect a esto? Y cuando llueve, son inpermeables? Gracias & saludos, Kai Hola Yo coloqué unos similares, pero en un A3 Sportback y claro que encuadran bien y por supuesto son impermeables. Un saludo.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.