andres jimenez Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola desde Alemania, un companero de trabajo me ha ayudado a traducir. Quizas me podeis contester a mi pregunta: Los faros encuadran bien o hay diferencias a los faros originales en respect a esto? Y cuando llueve, son inpermeables? Gracias & saludos, Kai Hola Yo coloqué unos similares, pero en un A3 Sportback y claro que encuadran bien y por supuesto son impermeables. Un saludo.- Si, encuadran perfectamente. Aun los llevo puestos y la verdad es que cada dia me gustan mas. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raksos Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 a mi apagadas no me gustan mucho pero encendidas me parecen preciosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.