Roberto1977 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola buenas me tengo que deshacer de mi a4 avant del 2005 por problemas de culata como comentara en anteriores post y tengo la posibilidad de coger un a4 avant del 2008 con 60.000 km quería saber si este modelo de este año tiene alguna pega o problema que se sepa??,, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hombre la caja es bonita y mas si va con el s-line, ahí gana en estética bastante. Fuera de bromas, hay mucho motorizaciones como para saber cual vas a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola buenas me tengo que deshacer de mi a4 avant del 2005 por problemas de culata como comentara en anteriores post y tengo la posibilidad de coger un a4 avant del 2008 con 60.000 km quería saber si este modelo de este año tiene alguna pega o problema que se sepa??,, gracias. Menuda mala suerte has tenido con el anterior...Especifica un poco mas del coche (código motor y cilindrada) y unas fotos para que lo veamos! jajaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto1977 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Tienen los dos motor 2.0 y 140 cv, simplemente el que entrego es del 2005 con el punto problema de culata rajada, ni enfriador ni nada, culata. Y me lo cambian poniendo de dinero a cambio, pero con la salvedad de que es del 2008. Que hago?, acepto? O m e estoy metiendo en Guatemala de nuevo.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 En principio no tendrías que tener problemas con ese coche, los fallos están solucionados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo lo cambiaría, pero ya sabes que esto es una lotería. Pero aunque fuera nuevo nunca vas a tener la seguridad de que no te de problemas, te lo digo por experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo procuraria esquivar la segunda piedra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto1977 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo procuraria esquivar la segunda piedra... Gracias me vale, he recapacitado y no quiero volver a tropezar en la misma piedra. Cojo con total seguridad un 407 136 cv del 2009 con 60.000 km negro y chulo, chulo. No tienen nada que ver pero me decido por ese. Gracias por vuestra ayuda durante estos meses y me cambio de foro. Gracias de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Yo procuraria esquivar la segunda piedra... Gracias me vale, he recapacitado y no quiero volver a tropezar en la misma piedra. Cojo con total seguridad un 407 136 cv del 2009 con 60.000 km negro y chulo, chulo. No tienen nada que ver pero me decido por ese. Gracias por vuestra ayuda durante estos meses y me cambio de foro. Gracias de verdad. Pues siento desanimarte pero esos motores de Peugeot han tenido muchos problemas con el turbo, un amigo mío le reventaron dos así que tu mismo... Editado 29 de Septiembre del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo me pillaria el Audi A4 del 2008 y me lo llevaria a un taller para hacerle una revision a fondo, conectarle la maquina y sacarle todos los datos de motor, presiones de cilindros, etc.. y si puedes hasta lo subia en el banco de potencia para ver como esta el motor. Yo hice eso mismo el año pasado cuando compre el mio y hasta la fecha perfecto de todo y encantado. No lo cambio por un 407 ni loco. Por supuesto es mi opinion personal, haz lo que mas te convenza y si te vas a quedar con ese mal sabor de boca siempre, pues vete directo a por el Peugeot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo entre un Peugeot y un Audi no lo dudo,me quedo con este ultimo,aunque,eso si,huiria de esa motorizacion.Mira a ver si te lo cambian por un 1.9 TDI o por un gasofa un 1.8T por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo procuraria esquivar la segunda piedra... Gracias me vale, he recapacitado y no quiero volver a tropezar en la misma piedra. Cojo con total seguridad un 407 136 cv del 2009 con 60.000 km negro y chulo, chulo. No tienen nada que ver pero me decido por ese. Gracias por vuestra ayuda durante estos meses y me cambio de foro. Gracias de verdad. Pues siento desanimarte pero esos motores de Peugeot han tenido muchos problemas con el turbo, un amigo mío le reventaron dos así que tu mismo... Jaume, yo a parte del A4 tengo un 407 HDI 2.0 136CV del 2005 y hasta la fecha 85.000 Km y 0 problemas. Y respecto a lo de que te cmentaba antes de que tuve una mala experiencia con un coche que compré nuevo, no me refería al audi. Tuve un córdoba, que compré nuevo y me encantaba y me dio muchísimos problemas y era un modelo que por lo general salió buenísimo. Si de cada mil sale uno que da problemas y te toca la china pues no puedes hacer nada, pero no quiere decir que todos te vayan a salir rana. Yo el A4 lo compré de segunda mano y encantado hasta la fecha y eso que el mío es uno de los famosos motores que se le fastidia la bomba del aceite, pero a mi no me ha pasado nada (tocaré madera). Una cosa mas, a pesar de que estoy contentísimo con el 407, entre el A4 y el 407 me quedo con el A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo procuraria esquivar la segunda piedra... Gracias me vale, he recapacitado y no quiero volver a tropezar en la misma piedra. Cojo con total seguridad un 407 136 cv del 2009 con 60.000 km negro y chulo, chulo. No tienen nada que ver pero me decido por ese. Gracias por vuestra ayuda durante estos meses y me cambio de foro. Gracias de verdad. Pues siento desanimarte pero esos motores de Peugeot han tenido muchos problemas con el turbo, un amigo mío le reventaron dos así que tu mismo... Jaume, yo a parte del A4 tengo un 407 HDI 2.0 136CV del 2005 y hasta la fecha 85.000 Km y 0 problemas. Y respecto a lo de que te cmentaba antes de que tuve una mala experiencia con un coche que compré nuevo, no me refería al audi. Tuve un córdoba, que compré nuevo y me encantaba y me dio muchísimos problemas y era un modelo que por lo general salió buenísimo. Si de cada mil sale uno que da problemas y te toca la china pues no puedes hacer nada, pero no quiere decir que todos te vayan a salir rana. Yo el A4 lo compré de segunda mano y encantado hasta la fecha y eso que el mío es uno de los famosos motores que se le fastidia la bomba del aceite, pero a mi no me ha pasado nada (tocaré madera). Una cosa mas, a pesar de que estoy contentísimo con el 407, entre el A4 y el 407 me quedo con el A4. Pues has tenido o estas teniendo suerte porque mi colega el coche al desguace ahora tenía más kmts que el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto1977 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Tonto no soy y se que no tiene nada que ver un Audi a4 con un 407, lo se!!!. Pero también mi a4 del 2005 cuando me lo vendieron era cojonudo, buenísimo,súper fiable bla, bla bla. 145,735 km exactamente y la culata jodida y lo que le puede venir encima si me lo quedo, miedo me da. Lo cambio por que es una de las opciones que me dan sin poner mucho dinero encima. Necesito y quiero un coche que me sirva para andar a diario y que me haga los 60 km diarios que hago hacia mi trabajo. Y concretamente mi Audi de 2005, 2.0 140 cv no hace mas que darme rompederos de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) No se cuanto has pagado x el A4 ni lo k te piden pir el 407 pero x aki hay muchos con el tdi 140 del 2006 en adelante y encantados... Huye d esos primeros k dieron pegas tales como.BLB etc y no tendras problemas. Lo k comenta Seat es la mejor opcion merece la pena antes d comprar una revision en conce ajena a dnd se compra... A mi por el Audi me cobraron poco mas de 60€ y me miraron todo y le metieron la maquina. Jaume el de tu colega es 2.0 o 1.6?? Cuanto mas leo en foros mas contento estoy con mi astra...jiji Editado 29 de Septiembre del 2012 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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