javiercds Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 buenos dias a todos tengo un problema em mi a4 136cv del 2011 y con 19000km, ayer al llegar al garaje olia bastante a quemado,entonces lo lleve al conce audi y me dicen que es el embrague,que lo deje hoy a la tarde y que van mirar que es o si es por mal uso. No creo ue sea por mal uso porque tengo otro coche con 10 años y 130000 km y ahi esta con el embrague de serie es para flipar cuando ademas ya les tuve que llevar el coche 2 veces por ruidos en el embrague cuando tenia pocos meses, vosotros creeis que puede ser algo grave o que me lo meteran por mal uso para que no me lo cubra la garantia? Gracias Responder
jmfernandezz Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Mira en el foro. Es uno de los problemas de nuestros coches (está comentado ampliamente) y es serio. Si tienes garantia, te lo deben cubrir. Responder
Arrows Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Este embrague esta dando guerra en algunas unidades. Insiste en defecto de coche y no aceptes un mal uso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.