Jump to content

Juegos Playstation2


jose Avant

Publicaciones recomendadas

como veo que hay bastantes foreros aficionados a la playstation, os hago una pregunta, me han hablado de que existe la posibilidad de utilizar un Cd de arranque para poder jugar con las "copias de seguridad" de nuestros juegos. Algo sabe algo del tema? Tb me han dicho que de momento con la ultima version de PS2 que han sacado, la pequeñita, no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como veo que hay bastantes foreros aficionados a la playstation, os hago una pregunta, me han hablado de que existe la posibilidad de utilizar un Cd de arranque para poder jugar con las "copias de seguridad" de nuestros juegos. Algo sabe algo del tema? Tb me han dicho que de momento con la ultima version de PS2 que han sacado, la pequeñita, no funciona

No era un CD de arranque..en las primeras Playstation2 podias meter un DVD original y en el momento justo sacarlo y meter una copia y la Play leia el DVD cómo si del original se tratase...tb ocurria en la Playstation1 pero cómo digo sólo era en los primeros modelos y en los primeros juegos,aparte q era bastante dificil hacerlo...ahora no se puede..ó te pones chip ó esas copias de seguridad :ph34r: no valen para ná :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Parece ser que si se puede.

 

El invento se llama PS2 Boot Disc Swap Magic y parece ser que es un kit compuesto por un CD, un DVD y una especie de tarjeta plástica que debe ir metida por no se dónde para quitar no se qué protección. (como verás, muy claro no lo tengo) Parece ser que la última versión v3.3 vale para la PS2 TWO (la slim, pequeñita, que es la que yo tengo). El invento lo venden en Internet en un montón de sitios por unos 20€. Yo estoy tentado de pillar uno a ver si funciona aunque quiero recopilar más información aunque por lo que cuesta, igual me arriesgo. Lo que no tengo claro es si hay que desmontar la carcasa o qué. Por lo que he leido parece que no pero es que entonces no veo por dónde introducir la tarjetita plástica.

 

Un saludo

 

P.D. Los chips, a parte del pastón que cuesta el montaje (100€ en sitios de confianza) parece ser que con la slim todavía no tienen muy conseguido el montaje. Eso si, es la mejor solución, y ahora ya vienen con DivX y MP3.

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Parece ser que si se puede.

 

El invento se llama PS2 Boot Disc Swap Magic y parece ser que es un kit compuesto por un CD, un DVD y una especie de tarjeta plástica que debe ir metida por no se dónde para quitar no se qué protección. (como verás, muy claro no lo tengo) Parece ser que la última versión v3.3 vale para la PS2 TWO (la slim, pequeñita, que es la que yo tengo). El invento lo venden en Internet en un montón de sitios por unos 20€. Yo estoy tentado de pillar uno a ver si funciona aunque quiero recopilar más información aunque por lo que cuesta, igual me arriesgo. Lo que no tengo claro es si hay que desmontar la carcasa o qué. Por lo que he leido parece que no pero es que entonces no veo por dónde introducir la tarjetita plástica.

 

Un saludo

 

P.D. Los chips, a parte del pastón que cuesta el montaje (100€ en sitios de confianza) parece ser que con la slim todavía no tienen muy conseguido el montaje. Eso si, es la mejor solución, y ahora ya vienen con DivX y MP3.

Eso del disco de inicio es muy barato pero es una m**** porq tienes q abrir la bandeja cuando te haya leido esa información...al menos con los discos de arranque antigüos...no sé exactamente cómo será esa última versión pero si es parecido a las antigüas yo no lo haria porq te vas cargando la lente, ya q tienes q abrir la bandeja justo cuando haya terminado de leer.. :rolleyes: Aparte q no es una ley exacta...a veces la consola "pilla" el juego otras no..otras veces,se "engancha" cuando quieres continuar una partida...en fin q no me gustó nada ese metodo.

 

El chip puede ser caro,pero comprandote 4 juegos por 8 ó 9 euros ya lo has amortizado...yo tengo unos 30 juegos copiados ASí q imaginate si lo he amortizado :p

 

Cómo consolero total desde hace mucho tiempo, mi consejo,al menos para el q tenga la Play2 "gorda" :lol: es poner el chip de todas todas y dejarse de lios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chip puede ser caro,pero comprandote 4 juegos por 8 ó 9 euros ya lo has amortizado...yo tengo unos 30 juegos copiados ASí q imaginate si lo he amortizado 

 

Canim, si llevas toda la razón del mundo. Si estuviera muy viciado con la Play, sin duda ya me hubiera instalado el chip. Es la solución definitiva, está claro.

 

Lo que ocurre es que la PS2 me la han regalado, ni siquiera tenía pensado comprármela por que no tengo tiempo para jugar (1 vez a la semana como mucho y un ratito) por lo que apenas me compraré juegos, así que lo del CD me parece una solución barata y si funciona la mayoría de las veces, perfecto porque tengo muchas posibilidades de conseguir juegos para hacer copias de seguridad. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.