koiotea Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 se me enciende el testigo de calentadores y parpadea.las luces de freno funcionan bien.al apagar el motor he oido un clac-clac repetitivo desde la zona del motor.sabe alguien que puede ser.yo no tengo vagcom Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola, Puede que sea el interruptor del pedal de freno, si lo sacas, lo limpias y estiras un poco puede que te vuelva a funcionar bien. Responder
koiotea Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 al frenar las luces se encienden bien por lo que el sensor parece que actua bien Responder
Jhimy Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 al frenar las luces se encienden bien por lo que el sensor parece que actua bien Al contrario, si parpadean las luces el interuptor esta mal, si se rompe se quedan encendidas, El interuptor lleva dos contactos el primero para cuando pisas levemente el pedal y el segundo para cuando pisas hasta el fondo. yo lo tube que cambiar y ya que estaba roto lo desmonte para ver el funcionamiento. Salu2. Responder
koiotea Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 no parpadean las luces d freno sino que cuando pisas el freno se encienden como lo ha echo siemore Responder
koiotea Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 los testigos del cuadro ya se han quitado.ahora tras hacer unos kilometros cuando apago el motor se oye un ruido en la zona del mptor.como si fuese un rele que se queda actuando y hace un clac.sabe alguien que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 si tienes un b7 2.0tdi, es el actuador de la egr que se abre y se cierra 3 veces mas o menos, si desconectas la egr veras como no lo hace. Si la desconectas no te preocupes por el error del cuadro, en cuanto la conectes se elimina Responder
koiotea Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 y que deberia hacer?cambiar el egr? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 no para nada, ese "ruido" es normal Responder
koiotea Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 no para nada, ese "ruido" es normal pues hasta ahora no hacia nada.normal no me parece que sea ya que acaba de empezar a hacer.se oye desde dentro del coche y de fuera bastante mas Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo pienso que estamos hablando del mismo ruidito y con tan solo poner el contacto y quitarlo tambien se deberia de escuchar. Si acercas el oido a la egr lo escuchas mas? que se escuche dentro tambien pueden ser las trampillas de la calefacción. A veces cuando mas nos obsesionamos con los ruidos parece que los escuchamos mas, a mi me pasa y mucho xD Responder
koiotea Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 o. no creo que hablemos del mismo ruido.menimagino a lo que tu te refieres pero lo que yo digo ya es ruido fuerte...no se como explicarlo.tratare de resolverlo sino lo tendre que llevar a la casa Responder
koiotea Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 el ruido debe ser una mariposa que al arrancar se abre y se cierra al apagar el coche Responder
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