sangutiarri Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola amigos: quisiera que me ayudarais a identificar una avería en un A4 2.5 Automático. Cuando lo cojo por la mañana, al poner el cambio en marcha (D) me pega un golpe seco, como si se colocara ,a veces tarda en ponerse normal . Después de esto cada vez que lo arranco me marcha normal. Que podría ser? Muchas gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Es probable que dejes que se desplace el cambio después de meter la P. Prueba con el freno de mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangutiarri Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias Chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangutiarri Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Es probable que dejes que se desplace el cambio después de meter la P. Prueba con el freno de mano. Gracias chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 De nada majo! Acabo de repasar mi respuesta y no estoy seguro de haberme explicado bien. Voy a intentarlo mejor: Tu aparcas en una lleve cuesta, metes la P y sueltas el freno. El coche se desplaza un na, pero lo suficiente para que el cambio se mueva. Echa el freno de mano antes de poner la P y me dices su te lo sigue haciendo. Ahora mejor,a que sí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Como un libro abierto ahora, antes no te había entendido ni yo al leerte jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo si le había entendido... pero eso suele hacer que cueste mover la palanca, el cambio no debería dar golpes fuertes salvo que esté bajo de liquido o que el convertidor de par este algo tocadillo... algún fallo en algún cambio siempre tienen (habitualmente porque se vuelven locos al no interpretar bien que marca tiene que meter) y dan golpes, pero siempre en parado???... o no es para tanto (en el mio también se nota cuando se acopla el convertidor de par y creo que en todos) o algo raro pasa por ahí... espero que me equivoque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo si le había entendido... pero eso suele hacer que cueste mover la palanca, el cambio no debería dar golpes fuertes salvo que esté bajo de liquido o que el convertidor de par este algo tocadillo... algún fallo en algún cambio siempre tienen (habitualmente porque se vuelven locos al no interpretar bien que marca tiene que meter) y dan golpes, pero siempre en parado???... o no es para tanto (en el mio también se nota cuando se acopla el convertidor de par y creo que en todos) o algo raro pasa por ahí... espero que me equivoque. Fíjate la chorrada que voy a soltar, pero es que no tengo sueño a estas horas....jajajaja. Si digo que el coche lo deja en cuesta, es normal que a lo largo de una noche parado el aceite esté fuera de su nivel, provocado por la misma pendiente..... no sé si me explico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo si le había entendido... pero eso suele hacer que cueste mover la palanca, el cambio no debería dar golpes fuertes salvo que esté bajo de liquido o que el convertidor de par este algo tocadillo... algún fallo en algún cambio siempre tienen (habitualmente porque se vuelven locos al no interpretar bien que marca tiene que meter) y dan golpes, pero siempre en parado???... o no es para tanto (en el mio también se nota cuando se acopla el convertidor de par y creo que en todos) o algo raro pasa por ahí... espero que me equivoque. Fíjate la chorrada que voy a soltar, pero es que no tengo sueño a estas horas....jajajaja. Si digo que el coche lo deja en cuesta, es normal que a lo largo de una noche parado el aceite esté fuera de su nivel, provocado por la misma pendiente..... no sé si me explico... Como un libro abierto Seguramente un cambio de ATF no le vendrá mal. Lo de aparcar en cuesta, creo que el golpe seria al meter la D y lo notaria en la palanca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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