Jump to content

Golpe en cambio automático A4


sangutiarri

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: quisiera que me ayudarais a identificar una avería en un A4 2.5 Automático. Cuando lo cojo por la mañana, al poner el cambio en marcha (D) me pega un golpe seco, como si se colocara ,a veces tarda en ponerse normal . Después de esto cada vez que lo arranco me marcha normal. Que podría ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada majo! Acabo de repasar mi respuesta y no estoy seguro de haberme explicado bien. Voy a intentarlo mejor: Tu aparcas en una lleve cuesta, metes la P y sueltas el freno. El coche se desplaza un na, pero lo suficiente para que el cambio se mueva. Echa el freno de mano antes de poner la P y me dices su te lo sigue haciendo. Ahora mejor,a que sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si le había entendido... pero eso suele hacer que cueste mover la palanca, el cambio no debería dar golpes fuertes salvo que esté bajo de liquido o que el convertidor de par este algo tocadillo... algún fallo en algún cambio siempre tienen (habitualmente porque se vuelven locos al no interpretar bien que marca tiene que meter) y dan golpes, pero siempre en parado???... o no es para tanto (en el mio también se nota cuando se acopla el convertidor de par y creo que en todos) o algo raro pasa por ahí... espero que me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si le había entendido... pero eso suele hacer que cueste mover la palanca, el cambio no debería dar golpes fuertes salvo que esté bajo de liquido o que el convertidor de par este algo tocadillo... algún fallo en algún cambio siempre tienen (habitualmente porque se vuelven locos al no interpretar bien que marca tiene que meter) y dan golpes, pero siempre en parado???... o no es para tanto (en el mio también se nota cuando se acopla el convertidor de par y creo que en todos) o algo raro pasa por ahí... espero que me equivoque.

 

Fíjate la chorrada que voy a soltar, pero es que no tengo sueño a estas horas....jajajaja. Si digo que el coche lo deja en cuesta, es normal que a lo largo de una noche parado el aceite esté fuera de su nivel, provocado por la misma pendiente..... no sé si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si le había entendido... pero eso suele hacer que cueste mover la palanca, el cambio no debería dar golpes fuertes salvo que esté bajo de liquido o que el convertidor de par este algo tocadillo... algún fallo en algún cambio siempre tienen (habitualmente porque se vuelven locos al no interpretar bien que marca tiene que meter) y dan golpes, pero siempre en parado???... o no es para tanto (en el mio también se nota cuando se acopla el convertidor de par y creo que en todos) o algo raro pasa por ahí... espero que me equivoque.

 

Fíjate la chorrada que voy a soltar, pero es que no tengo sueño a estas horas....jajajaja. Si digo que el coche lo deja en cuesta, es normal que a lo largo de una noche parado el aceite esté fuera de su nivel, provocado por la misma pendiente..... no sé si me explico...

Como un libro abierto :harhar:

Seguramente un cambio de ATF no le vendrá mal.

Lo de aparcar en cuesta, creo que el golpe seria al meter la D y lo notaria en la palanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.