Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Otro que no postea que tal la solucion.. asi no ayudamos a nadie... Responder
mes250 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 No está arreglado, intentaré la proxima semana llevarlo a desmontar al taller. Cuando lo tenga arreglado os contaré detalles. Responder
seresmi Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Ese "bulto" que se observa en la manguera original, es un refuerzo metálico que lleva porque esa zona va enganchada al motor mediante una especie de gancho para que la manguera no esté completamente suelta. El tubito que va por el interior de la manguera no es pra ningún retorno. No tengo ni idea de para que sirve, pero tiene un diámetro de unos 6 - 7 milímetros y lleva unas perforaciones de un milímetro (aprox.) en toda la largada. Saludos. Responder
mes250 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Perdón por el retraso si alguien se ha sentido molesto. Efectivamente como dice seresmi es un casquillo metálico, aunque su función no creo que sea la de refuerzo de sujección puesto que, en mi caso y otro más, la separación entre el gancho de sujección y la dichosa pieza es de unos 10cm. El tubo consiste en: - dos partes metálicas, una engancha en la bomba y otra en la cremallera unidas por un tubo perforado, como también nos dice seresmi. - la manguera de alta presión que tiene la pieza metálica (que tenía la fuga, un puntito) - el tubo a modo de funda (supongo que para proteger del calor y la suciedad) Responder
mes250 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Aquí os dejo otros detalles y los extremos Responder
mes250 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 En cuanto al tema de sacar la pieza, que yo no veia como :dl: os dire que es muyyyyy facil como decia el maestro :clap1: Romulo :clap1: No se ve a simple vista pero si pasais la mano (con el coche frio mejor) por la cremallera o simplemente siguiendo el estremo metálico tocais el enganche, por debajo de la bomba de freno, que se saca con una llave plana de 19. Es mucho mas fácil sacarla que volver a ponerla, porque lo tienes que hacer "al tacto", osea, o teneis manitas o mucha paciencia como yo, que soy torpe y tarde como 20/30 minutos ya que no era capaz de dejarla en su posición y girar un poco el tornillo, sin forzar claro. Responder
mes250 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 La nueva manguera me la hicieron aquí: http://www.nunezcoruna.es/ Me costo menos de 30€ y me la prepararon en un momento. Y así es como queda Por último decir que efectivamente hace ruido, por lo que, la pieza metálica dichosa algo tiene que hacer, supongo que afectara a la circulación del fluido por dentro del tubo, ...... no sé. Pero por lo menos, en mi caso y por el momento, no tengo "golpeteos" ni "rebotes" de dirección, solo mas ruido y 200€ en el bolsillo Un saludo a tod@s. Responder
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