Rocíor Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola a todos, esta mañana a la segunda vez que he ido a coger el coche, le doy a abrir con el mando, y se abren todas las puertas menos la del conductor, al final he tenido que abrir con la llave. Lo raro, es que cerrarla si la cierra, pero abrirla no. Sabéis que puede ser? Miedo me da llevar el coche a la audi..... Responder
Diego Enrique Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola Rocío,te voy a explicar, a ver si te funciona. Metete en el coche,metes la llave en el contacto,le das al contacto hasta que se enciendan las luces del cuadro pero sin arrancar,entonces le das al botón de la llave de cerrar manteniéndolo pulsado unos segundos. Quita la llave,sal del coche y prueba ahora si funciona el cierre . Saludos y suerte P.d: yo lo hice cuando se me descodifico la llave y me funciono Responder
ferchir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 yo diria que se te esta estropeando el cierre de la puerta del conductor. Ten cuidado y no salgas del coche sin la llave, se te puede cerrar solo. un saludo Responder
Rocíor Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Gracias Diego Enrique, lo solucioné como me dijiste!!!!! Que alivio!!! Responder
Diego Enrique Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Gracias Diego Enrique, lo solucioné como me dijiste!!!!! Que alivio!!! De nada,para eso estamos. No se si estarás mas contenta tú de que se te halla solucionado el problema o yo por haberte ayudado, ya que llevo poco tiempo en el foro y aquí estamos para ayudarnos entre nosotros. Saludos Responder
Rocíor Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Uff yo desde luego he tenido un alivio!!! Responder
Diego Enrique Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Uff yo desde luego he tenido un alivio!!! Tal y como estan las cosas, como para llevar el coche a la Audi .... Un saludo Responder
Rocíor Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Diego Enrique no sé si a ti tb te pasó esto cuando se te fue lo del cierre.... Cuando empieza la marcha se cierran todas las puertas menos la del conductor y hace lo mismo si le das al botón que está en la puerta del conductor para cerrar las puertas, cierra todas menos la del conductor... Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola de nuevo, ya solucionaste el problema? Saludos Responder
Rocíor Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 No... volví a hacer lo que tu me dijiste... pero nada sigue igual... No sé si abrir un post para preguntar a ver si alguien sabe.... Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 jod** que mala pata,espero que lo soluciones pronto,yo cuando lo hice,la llave no me funcionaba nada,ni abría ni cerraba ni nada, Prueba a abrir otro post,haber si alguien te ayuda Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.