albaud22 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Me da miedo quitar sólo el cristal porque creo haber leído que no se sella bien y puede entrar agua después no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 He desmontado muchas, pero muchas veces los faros de mi 80, los del coupé de la forera Oyi y los de mi A4 y nunca hemos tenido problemas de humedades. Simplemente tienes que tener en cuenta un detalle : limpiar bien la goma y limpiar bien el borde del cristal y del faro, para que al cerrarlo quede hermético. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Hace una semana me decidí a intentar sacar el faro roto por si encuentro uno y puedo sustituirlo. Y la verdad es que fue más fácil de lo que me esperaba Por otra parte, encontré totalmente imposible poner el nervio que va debajo de la parrilla y los faros. O sea, pude volver a montarla, pero en los extremos ay una pieza que sólo se puede poner con la mano dentro, o de alguna otra forma que desconozco. ASI que ahora se aguanta pero de los extremos no está sujeto como debería. Espero encontrar un b3 pronto y poder cambiarlo jejeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 OMG!! Un año ha pasado ya!!! Pues me decidí a comprar el faro de un 90 que estaba en despiece paramontárselo cuando tuviese tiempo al que tenía roto... y bueno, este fue el proceso: ASI es como estaba el faro antes: Primero saqué la rejilla central y el nervio que hay justo por debajo de la misma y de los faros. Siendo un b3, tiene toda la longitud. Si fuese b4, creo que no. Tiene dos tornillos en el centro y uno a cada lado, justo debajo del faro. Es bastante fácil que se caiga o sea que ojo si tenéis que sacarlo! Después hay que sacar el faro, que tiene dos tornillos debajo del mismo y dos encima con unas pestañas algo delicadas. Se quitan cin cuidado de que no nos caigan y ya podemos sacar el faro con más maña que fuerza, aunque si es el caso como el mio que estaba roto, será mucho más fácil! El pnorama era el siguiente, y ya sólo faltaba poner el nuevo. Lo que no sabía era si poner todo el fari del despiece entero o sólo aprovechar el cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 No se cuantas veces cambié de opinión sobre cual de los dos faros dejar o qué piezas combinar con uno u otro... Al final y tras algunas piezas rotas y el "cromado" refelectante de dentro del faro algo pelado (por mi culpa por no leer bricos donde pone que se pela facilmente), terminé aprovechando el faro viejo de origen con el cristal nuevo del faro del despiece... Pero encajó bien y no creo que afecte mucho... en cualquier caso será cuestión de comprar otro! Poner este si que me costó más, ya que el cristal no estaba roto y no se podía "moldear" tanto el faro. Eso si, después de un buen rato, al final entró!! Y tras atornillarlo todo de nuevo (con cuidado pra no perder los tornillos), Pues el resultado final era más que evidente después de haber lavado a fondo el cristal nuevo: Ahora ha sólo falta arreglar los asientos que se mueven, pintarlo, quitar el óxido, pintar los bajos, pijadas del interior, cambiar la estribera, y ya estaría... casi nah ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Buen trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Eres un manitas Albert!!! A ver si juntamos a los blanquitos!!! buen curro tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Ya casi lo tienes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Gracias chicos!!! Nunce me hubiera atrevido a hacer nada si no fuese por el foro! Jejeje Tengo ganas de dejarlo perfecto de una vez por todas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Qué interesante hilo! No lo había visto antes. Efectivamente los cromados de los focos suelen caerse si se lavan sin más!! Creo que nos ha pasado a todos!! Poco a poco está quedando muy chulo el coupe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtopiso Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Efectivamente los cromados de los focos suelen caerse si se lavan sin más!! Creo que nos ha pasado a todos!! Pues yo estaba planteándome limpiarlos. ¿es mejor no tocarlos, o hay algún truco/método para limpiarlos garantizando que no se dañará el cromado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 hace 5 minutos, jtopiso dijo: Pues yo estaba planteándome limpiarlos. ¿es mejor no tocarlos, o hay algún truco/método para limpiarlos garantizando que no se dañará el cromado? Si el cromado es encima del plástico del foco, yo no le echaría nada de nada . Con echar agua ya se desprende el cromo. Con una servilleta de papel, le puedes pasar por encima pero con todo el cuidado del mundo , sin presionar y con toda la paciencia posible. Dependiendo del estado del cromado , algunos se caen sólo con mirarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtopiso Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 hace 3 horas, mil_ocho_t dijo: Si el cromado es encima del plástico del foco, yo no le echaría nada de nada . Con echar agua ya se desprende el cromo. Con una servilleta de papel, le puedes pasar por encima pero con todo el cuidado del mundo , sin presionar y con toda la paciencia posible. Dependiendo del estado del cromado , algunos se caen sólo con mirarlo. Pues si es tan fácil que se vaya el cromado, entonces no lo toco, que me puede salir muy caro... Quería igualar el faro viejo con el nuevo (tuve que cambiarlo hace unos meses), pero por un tema estético, ya que la iluminación de ambos es prácticamente idéntica. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Gracias @mil_ocho_t es cuestión de tiempo y dinero como todos! hahaha Como dice el compi, se puede caer fácilmente, pero si le pasas alguna cosa de algodón o una toallita de bebés como hice yo después y con cuidado, es más difícil de que salte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Alguien ha dicho REFLOTE? 2 años han pasado desde que escribí aquí por última vez, lo mío no tiene perdón de Dios! Lo cierto es que desde que llegaron los A3 de mi hermano y el mío propio, el Coupe pasó a segundo plano en todos los aspectos de la frase, tanto buenos como malos. Lo malo es que no le he prestado nada de atención más que lavarlo y aspirarlo de vez en cuando, además de cambiar neumáticos de invierno en su época. Pero al mismo tiempo también es algo relativamente bueno. Y es que hemos tenido dos siniestros en el ultimo año y cada vez que pienso que eso le puede pasar al Coupe, me pongo enfermo, no me pasa con ninguno de los otros coches excepto el VW. Y debido a eso, siempre que hay que salir, propongo coger el mío, pensando que de esta forma "protejo" al Coupe de los factores externos. Pero 2000Km en un año quizá es algo extremo. El caso es que desde la última revisión, en el taller le metieron demasiado aceite al motor. El nivel está bastante por encima del máximo, y eso tampoco me gusta. En el A4 recientemente han hecho lo mismo, está por encima. ASI que he decidido que voy a intentar hacer yo mismo los cambios básicos de aceite, combustible y filtros. He estado buscando por el foro y ya he visto que el filtro del aire en este coche es bastante laborioso, pero no confío ya en el taller por muy buena gente que sean, y a los A3 y TT se lo voy a hacer yo, ASI que cómo será que no lo consiga con el Coupe también! Este verano cuando tenga más tiempo libre también me gustaría hacerle una puesta más a punto, una limpieza bien a fondo y poner algunas bombillas en el interior que le faltan. Os dejo unas fotillos de estos últimos meses... Con la lavadora de @kamaleone en el Almuerzo de Cornellà del PRC Barcelona Con mi otro amor Y con el culpable de que lo tenga abandonadico... Ya iré contando como va la puesta a punto... De momento ya he comprado filtros que me llegaran la semana que viene imagino! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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