Jump to content

Audi Coupe de albaud22


Publicaciones recomendadas

Me quito el sombrero contigo...lo estas dejando como en 1992 jejeje

yo me pondre con el mio esta semanita que el tiempo nos deje por aqui por cadiz a darle un buen lavado y encerado de cara a la quedada que tenemos el dia 18 aqui en cadiz

Sigue asi macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lava los radiadores con agua a presión.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

moreno, eso no puede mojar zonas que no deberían mojarsee?! y a presión no va a dañarloo?

Un saludo!

 

Sin ningún problema, colega.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PASSAT, y si te vas a poner esta semana, ya sabes lo que toca..... FOTOOOOOOOOOOS!!! :laugh:

 

Nose moreno, a mi madre nunca le ha hecho mucha gracia lo de la pistola a presión, y como een realidad el coche es suyo, yo solo puedo callar :unsure:

Iré insistiendo, a ver si al final acaba cediendoo! :lol2:

 

Saludoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PASSAT, y si te vas a poner esta semana, ya sabes lo que toca..... FOTOOOOOOOOOOS!!! :laugh:

 

Nose moreno, a mi madre nunca le ha hecho mucha gracia lo de la pistola a presión, y como een realidad el coche es suyo, yo solo puedo callar :unsure:

Iré insistiendo, a ver si al final acaba cediendoo! :lol2:

 

Saludoos!!

 

No se debe mezclar coches con madres, y mucho menos si hablamos de conocimientos de mecánica con ellas. Podría ser un dialogo de besugos muy serio :lol:

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se ha armado por tu comentario moreno :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: no veas mi madre... jajajajajaj ya os conoce a todos y me pregunta a ver que dice moreno o passat... y yo... -_-

En fin, tengo nuevas fotos y espero poder ponerlas luego, sino durante el finde... Este domingo creo que le haré la limpieza a fondo in & out, y además espero poder acabar con la carrocería y el quitaarañazos!! :busted_cop: :busted_cop:

Además, necesitaré consejo sobre como limpiar algunas partees!! :fisch:

Saludoos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: :roll1:

Jajajaja dile a tu madre que no se tome a pecho mis "machadas", es de coña! :laugh:

Yo a mi madre cuando la llamo también la cuento todas las chorradas que le hago al coche.

Además... creo recordar que el Coupé es o era de tu madre, ahí demuestra que tiene muy buen gusto la Sra. :notworthy::D

 

Venga tío, esperamos un reportaje con esas fotos guapas que sabes hacer.

 

Saludos para ambos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao:

Jajajaja dile a tu madre que no se tome a pecho mis "machadas", es de coña!

Yo a mi madre cuando la llamo también la cuento todas las chorradas que le hago al coche.

Además... creo recordar que el Coupé es o era de tu madre, ahí demuestra que tiene muy buen gusto la Sra. :notworthy::D

 

Venga tío, esperamos un reportaje con esas fotos guapas que sabes hacer.

 

Saludos para ambos! :thumbsup:

 

No se ha enfadado tranquiloo :thumbsup: Y es es... sigue siendo suyo, aunque ya me gustaría a mi que no... :lol2: Y fue gracias a ella que tenemos el Coupe, dudaban en comprarse un Volvo 480 o un Toyota Celica, pero eran muy pequeños. Luego fueron a Audi y estuvieron a punto de quedarse un 90, pero ella vio en Andorra un Coupe expuesto y se enamoró :wub: :wub: al igual que yo y muchos de nosotros...

 

Las fotos... son de las cosas que quiero hacer mañana... pasarle el antiarañazos en los paneles laterales, de puertas y posteriores

 

dsc06383sg.jpg

 

bajo la aleta del alerón, que da asco mirar ahi abajo

 

dsc06385gv.jpg

 

dsc06386h.jpg

 

dsc06384m.jpg

 

y el techo, que también está guai, aunque no se vea en las fotos...

 

dsc06381e.jpg

 

dsc06382tc.jpg

 

Que me aconsejáis para limpiar las zonas próximas a las ventanas? Estan negras, pero si le paso el trapo con ese producto, pillo la goma, queda blanca, la carrocería negra... :angry: No se como hacerloo :cry2: :cry2:

 

dsc06387e.jpg

 

Y finalmente... vosotros limpiáis los plásticos inferiores con el jabón mismo de la carrocería o con algo especial :cfsd1:

 

dsc06389sf.jpg

 

 

dsc06388c.jpg

 

 

Muchas graciaas compañeroos!! mañana maas! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un buen apc en cualquier tienda de detallado. Es lo mejor, sirve para limpiar de todo dependiendo de la dilución y es seguro para gomas y demás.

Un buen lavado posteriormente con un jabón en condiciones y la técnica de los dos cubos.

Luego le vendría bien un pulidito a esa pintura, hay pack de1z por ejemplo que son baratos y son para aplicar los tres pasos a mano.

Una vez que ya has hecho eso, con un sellante sintetico y/o una cera natural tendrías protegido en coche y te olvidas durante unos meses, ya solo seria lavar y secar en condiciones y si acaso luego un buen quick detail o una cera rápida en spray de las muchas que hay en tiendas de detallado, esto ultimo seria para prolongar los efectos del sellante y/o cera.

 

En carcerepassion tienes de todo y te hacen un 15 de descuento por ser miembro o socio del foro.

 

Si compras, compra productos de calidad, es preferible poco a poco que comprar todo un pack en el "carreful" de Kraft, por poner un ejemplo.

 

Tú mismo, coleguita!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

BUenaaas!! Siento tener esto tan abandonadito... la uni y el curro pueden conmigo y llego a casa sin ganas de hacer nada :frusty: :frusty:He vuelto a meterle mano al coche estas semanas!! acabé con el quitaarañazos ese y la carroceria quedó prácticamente nueva, además lo lavé con agua y jabón y estoy suuuuper satisfecho de como quedo por fuera.... ahora falta lo de dentro, acabar de pulir algun detalle del motor y investigar como se sacan las barras del techo... Como mas se avanza, mas faena aparece -_-En fin, tengo empezado un post de como poner las cadenas al coche, cuando lo acabe, me meto a fondo con esto!!!! De momento....dsc06474w.jpgdsc06479y.jpg

 

Y esta la hice este sábado, que fuimos a Andorra!! Habia muchos mas espacios libres, pero como habia un Q7 :wub: :wub: , apliqué mi orden de prioridades :lol2: :lol2:

 

dsc06621k.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, pues viniendo de Kraft vas a flipar. Es como si estas acostumbrado a DYC y de repente cambias a Cardhu... Pues no veas lo que canta!

 

Venga, saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Albaud,que bien queda,haber si cuando me arreglen el mio de chapa,le termino de dar un buen repaso al exterior...

A seguir asi!! y dile a tu madre que cuando quiera,estais invitados a venir a Cai!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad iban, dos coches mas abajo habia otro Q7, en la fila de delante un X6, varios X5 un par de Cayenne creo que un clase G y a fuera tambien habia un Cayman... y los que no vi!!

Graciaas passat!! Tu tienes fotos actualizadas de tus bebés?!

Supongo que este puente voy a poder colgar tooodas las fotos que me faltan, además volveré a ponerme con el motor y tal, o sea que empezará el bucle otra vez :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.