Jump to content

INDICADOR LUMINOSO LUZ DE CRUCE


carlosvalen

Publicaciones recomendadas

Estos de verde están a todas dry.gif A mi se me iluminan hasta en túneles cortitos con bastante luz, la verdad, pero es cierto que técnicamente se encienden algo más tarde de lo que marca la señal, así que para evitar 100% la crujida lo que hay que hacer es no usar luces en auto. Sólo por comodidad, como que me arriesgo laugh.gif

 

A mi me ha pasado al revés: coche de la ertzaintza detrás de mi en un tunel y se lo pasó sin luces. Oye, que lo mismo las llevaba en auto y no le saltaron :roll1:

 

Haberlos parado y los denuncias tu a ellos. No es broma se puede hacer.

 

Se puede hacer claro, pero seguro que después te crujen ellos, son ganas de complicarte la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y además a mi ya me ha sucedido circular en condiciones de niebla, pero con mucha claridad.

En estas circunstancias se deben encender las luces de cruce, pero en modo "auto", al haber tanta claridad, las luces no se encienden automáticamente y tienes que fijarte, y mucho, si se han encendido o no las luces, porque mirando el salpicadero o la propia rueda de luces, cuesta saber si se han encendido o no las luces de cruce.

Si hubiese un testigo luminoso en el cuadro sabrías si se han encendido las luces, y si no, ante la duda, pues mover la rueda manualmente a luces de cruce.

Efectivamente.

Un simpatico G.C. con 150 euros y 2 puntos me enseño a quitar las luces de la posición AUTO. Y le expliqué que "mire es que se encienden automáticamente ", y el me dijo, "si, si de acuerdo son automáticas , pero hay niebla y van apagadas ¿verdad?, pues ale receta!"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.