Jump to content

Embrague 1.9 tdi ajm


ritxar avant

Publicaciones recomendadas

ya tengo el coche,han soltado el embrague y no han visto nada,lo han montado y le han hechado el liquido de frenos y la valvulina de la caja nuevos y !!!tachan!!! vuelven a entrar e ir bien el coche, ASI que no sabemos que tenia al final,me imagino que seria el liquido de frenos no se S2. :hammer2:

 

 

Muy bien. Menuda alegría para el bolsillo. Yo llevo diciendo que le quiero cambiar el aceite de la caja ya unos meses, de hecho llevo la lata en el maletero, pero ya hace 15000 kms de eso. :angry:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Tienes la llave ZXN o como se diga ? Si es que si,..... llévala a casa de Duke,que yo también quiero hacerselo. Avisa que compro vlavulina para hacerlo.

 

Saludos.

 

Edito: Coñe Ritxar,....que me olvido.Me alegro de que ya tengas el avant en marcha,....y además por ese precio,je,je,...thumbsup.gif

 

No te preocupes que no lleva esa llave. Me la presto un amigo desde burgos y cuando me meti debajo vi que lleva una hegagonal normal de toda la vida. No lo hice porque no fui capaz a ver por donde se llenaba. Pero vamos que me llevare un maletin gordo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Edito: Coñe Ritxar,....que me olvido.Me alegro de que ya tengas el avant en marcha,....y además por ese precio,je,je,...thumbsup.gif

 

No he visto donde haya puesto lo que le han cobrado, pero si le han desmontado, por lo que yo he entendido, hasta la campana del embrague, no habran sido 2 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Edito: Coñe Ritxar,....que me olvido.Me alegro de que ya tengas el avant en marcha,....y además por ese precio,je,je,...thumbsup.gif

 

No he visto donde haya puesto lo que le han cobrado, pero si le han desmontado, por lo que yo he entendido, hasta la campana del embrague, no habran sido 2 €.

 

S2

 

 

javi han sido 126 euros arreglar el audi y el leon, un reten del turbo y cambiar liquido de frenos "precio amigo"S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Edito: Coñe Ritxar,....que me olvido.Me alegro de que ya tengas el avant en marcha,....y además por ese precio,je,je,...thumbsup.gif

 

No he visto donde haya puesto lo que le han cobrado, pero si le han desmontado, por lo que yo he entendido, hasta la campana del embrague, no habran sido 2 €.

 

S2

 

 

javi han sido 126 euros arreglar el audi y el leon, un reten del turbo y cambiar liquido de frenos "precio amigo"S2

 

Joer, que suerte, yo no tengo amigos de esos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.