yrda Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Hola buenas. Me llamo adrian y soy propietario desde hace unos dias de un A4 B6 2.5 tdi quattro S-line de finales del 2001 manual. llevo poco tiempo con el pero la verdad estoy muy contento. Me e quedado realmente impresionado de la traccion que nunca habia probado y hoy lloviendo he disfrutado como un enano. Tiene un par de fallitos y un par de preguntas para el pero cada cosa en su sitio. Editado 27 de Septiembre del 2012 por yrda Responder
a8 25 208 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 bienvenido compañero.Saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro yrda. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes una muy buena maquina y con un buen motor . Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Unas fotos no vendrían nada mal. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
yrda Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 despues de mas de un mes y medio con este coche creo que empiezo a tener una buena idea de lo que es jajaja. Primero deciros que no e tenido tiempo de hacerle fotos pero se las hare (he estado combiando piezas y haciendole mantenimiento). Bueno mis impresiones sobre este coche son muy buenas la verdad 1º: El coche consume bastante pero no tanto como leo por hay ademas vengo de un autentico tragon un mini cooper s 1.6 compresor que eso si traga, tengo de media real por un app del mvl un consumo de 7.03 l/100Km y soy de los que les gusta jugar pero controlo el pie en autopista y eso cura el consumo. 2º: Le he hecho cambio de aceite ( dos veces: primero repsol 5w-40 2000Km y ahora pa dejarselo valvoline synpower 5w-30) y filtros, cambio de suspensiones traseras (bilstein b6) y tengo en casa pa ponerle las delanteras, los silent blocks de los brazos superiores de suspension de la marca powerflex, y las homocineticas de las ruedas delanteras. limpieza con xenum in&out de injeccion, turbo y catalizador, limpieza de circuito de aceite con otro po¡roducto de la marca y falta la limpieza de la egr y admision que tengo el producto pero no tiempo. 3º: instalacion de isofix ( gracias por esos bricos). 4: Es un motor AKE con 180000 km reales por vagcom asi que os podeis imaginar que los arboles de levas no estan como deverian pero aguantan y e notado que han mejorado con el cambio de aceite y un aditivo de base ceramica que le heche ahora brilla los que esta gastado ya no es mate eso quiere decir que no se esta gastando mas desde eso, no esta nada exagerado pero si estan vastante tocados. Por ahora eso prometo fotos y estoy muy contento la verdad que es una makina impresionante sobretodo cuando llueve mucho, parece que vas sobre seco. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.