yrda Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 hola me e dado de cuenta que mi a4 b6 no me avisa cuando dejas las luces encendidas ni cuando te sacas el cinturon y no creo que pite por nada. es que el coche no avisa o hay algo raro. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 lo mismo tienes el chivato pito o como lo quieras llamar, del cuadro cascado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola, te comento. Los b6 no traen activada la función de pitido del cinturón a no ser que el tuyo traiga ese extra de fabrica y si posteriormente lo activas con vag com te pita unos segundos cuando das al contacto y se para y da igual que te lo pongas como que te lo quites el cinturón y lo de las luces encendidas solo pita cuando abres la puerta del conductor y te las dejado encendía pero si esta cerrada no pita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yrda Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 el cinturon no me molesta que no pite porque me lo pongo igual jeje, pero lo de las luces no me apetece quedarme sin bateria. Apago el coche con las luces encendidas y abro la puerta y na de na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pues entonces te habrá cascado el zumbador ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.