sussukilee Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola buenas,queria decir que soy nuevo en el foro,y que tengo un a4 tdi de 90cv del 96 y que estoy contento con el de momento,mi pregunta es que me sale en el cuadro durante unos 50 o 60 segundon un mensaje debajo de los km de (in 1) o algo asi,sabe alguien como se quita? y decir que veo mucha gente que se pregunta el tema del cambio de volante si se puede o no se puede,pues decir que yo lo e cambiado el de serie por uno del s4 del año 96 y todo a la perfeccion tanto la caña como conectores y 0 fallos,un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
nachopassat Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bienvenido ponte unas fotos o que? lo del in1 es que te ha saltado el intervalo de la revision, busca con el buscador que se ha hablao bastante y sino en manuales o bricos. Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 S4 del 96???si salio en septiembre del 97 y era el modelo pre,en todo caso volante de 3 palos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.