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Hola señores. Bueeenas y malas noticias... las buenas son que el motor, pese a todos los problemas que me ha dado a lo largo de 3 años, esta casi terminado.... Lo creia terminado en su momento cuando, sin previo aviso el radiador de la calefaccion estalló literalmente de lo podrido que estaba... Espero que no os ocurra a ninguno de vosotros... por que hay que desmontar la consola entera( y cuando digo entera, es entera) :cry1:

 

Bien pues, tras instalar un manometro de presion en la consola... Curiosamente nos dimos cuenta que... el turbo no da presion dentro de la admision. Comprovamos el turbo y soplaba, con fuerza( descarto el que este roto ) Bueno, Todas estas pruevas las hemos hecho sin mover el coche ( no esta en condiciones aun) . Mi pregunta es, el turbo no pasa del punto 0º bares de presion si no esta el coche en movimiento o deveria? lo pregunto por que curiosamente, cuando esta en ralenti, el ralenti hace cosas raras, pero en cuanto le subes 500 vueltas el motor va redondo hasta llegar al corte. Es algo que me llama muchisimo la atencion, el hecho de que en cuanto acelero toda bibracion desaparece. Pues escucho ideas... que vosotros lsiempre andais al lio con los malditos turbos y yo aun no estoy tan puesto como con los sistemas de encendido :D. Un saludo gente, nos vemos


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Hola señores. Bueeenas y malas noticias... las buenas son que el motor, pese a todos los problemas que me ha dado a lo largo de 3 años, esta casi terminado.... Lo creia terminado en su momento cuando, sin previo aviso el radiador de la calefaccion estalló literalmente de lo podrido que estaba... Espero que no os ocurra a ninguno de vosotros... por que hay que desmontar la consola entera( y cuando digo entera, es entera) :cry1:

 

Bien pues, tras instalar un manometro de presion en la consola... Curiosamente nos dimos cuenta que... el turbo no da presion dentro de la admision. Comprovamos el turbo y soplaba, con fuerza( descarto el que este roto ) Bueno, Todas estas pruevas las hemos hecho sin mover el coche ( no esta en condiciones aun) . Mi pregunta es, el turbo no pasa del punto 0º bares de presion si no esta el coche en movimiento o deveria? lo pregunto por que curiosamente, cuando esta en ralenti, el ralenti hace cosas raras, pero en cuanto le subes 500 vueltas el motor va redondo hasta llegar al corte. Es algo que me llama muchisimo la atencion, el hecho de que en cuanto acelero toda bibracion desaparece. Pues escucho ideas... que vosotros lsiempre andais al lio con los malditos turbos y yo aun no estoy tan puesto como con los sistemas de encendido :D. Un saludo gente, nos vemos

 

 

Tiene q estar en movimiento.

 

 

 

S2

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Muy muy seguramente, tienes un tubo de vacuum suelto o roto por algun lado tio! y no deberias usar el coche asi porque puedes causarle problemas al turbo con algo de lo que se dice en ingles "over-revving" (sobre revoluciones). Controla la linea de vacìo que se conecta a la centralita y has prubeas para comprobar que no tenga rupturas, controla tambien el resto de las tuberias (intercooler incluido). Un saludo :)

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