parse Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 bueno pues nada hace tres o cuatro dias q me presente en el subforo b6-b7 ya q siempre entraba ahi directo y ahora veo q las presentaciones se hacen aki ,pues na aya voy como digo en el subforo en el 2008 me compre un A4 1.9 tdi 130 sline con el q estoy encantado hasta dia de hoy nada de nada excepto los dos elevalunas delanteros el resto mantenimiento cada 10.000 y le cambie la distribucion con poleas y bomba del agua a los 90.000 q por cierto dentro de un par de meses a cambiar otra vez decir q desde q lo compre hasta dia de hoy le puse las llantas del s4 b6 originales en 18, el aleron del s4,el rns-e su respectiva antena tiburon y bueno de momento nada mas en un futuro me gustaria ponerle una roscada y las taloneras del s4 entre otras muchas cosas por q segun vas viendo coches del foro mas dinero hay q gastar y hay q recordar q estamos en crisis eso dice mdr pero bueno todo se andara y bueno deciros q espero ayudar en lo q pueda y aki estamos para lo q sea sin mas un saludo Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones parse. :clap1: :clap1: :clap1: Dicen que una imagen vale mas que mil palabras; ASI que si pusieras unas fotos, estaría completa la presentación. Decirte que tienes en Asturias un lugar donde podrás conocer, a muchos y muy buenos compañeros Asturianos. Allí también se intercambian opiniones, bricos, experiencias etc, ASI como organizar comidas, celebraciones y demás. Lo tienes en PRC Asturiano. Estarán encantados de conocerte y de que les conozcas; ASI como de que compartas con ellos ese punto de encuentro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
parse Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Responder
parse Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro parse !!! Espero que te podamos ayudar en todo lo que podamos, sobre todo nosotros, la seccion Asturiana. Dias atras, tambien se presento un forero con un A4 negro que le costaba subir las fotos al foro... Responder
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Ya te e dado la bienvenida pero tambien lo hago por aqui enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
parse Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 gracias chavales por el recibimiento por cierto seatcollection de algo me suena a mi eso de ese chaval q no se enteraba muy bien con lo de las fotos saludos gente y haber si pongo mas fotucas Responder
viancocat Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 PARSE: Que lindo que esta tu Avant y las llantas que trae están espectaculares le quedan muy bien :notworthy: , realmente te felicito fue una excelente compra la que hiciste. Esperamos ver mas fotos de tu Avant. :thumbsup: Saludos. Responder
audimor Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 bienvenido me gusta un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 ...por cierto seatcollection de algo me suena a mi eso de ese chaval q no se enteraba muy bien con lo de las fotos Vete tu a saber quien sera... Responder
Pisko Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Bienvenido parse, con cuidado que esto ENGANCHA... Ultimamente ando muy poco por aqui y estoy poco desconectado... Pero espero poder tener en breve algo mas de tiempo libre.. Parse, tienes un buen coche con una buena base para "desarrollarlo"... Y tiene muy buen aspecto tu coche. LO DISFRUTARAS SEGURO. Haber si un dia nos vemos... Un saludo Responder
parse Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 gracias pisko una pena q el otro dia no pude ir a la minikedada pero bueno haber si un dia de estos nos vemos y tomamos algo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.