KOLDO848 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas, tengo un problemilla con el ABS en mi coche, se me prendio la luz del cuadro del ABS hara cosa de un mes o asi, y no se apaga cuando arraco, vamos esta fija en el cuadro siempre prendida, alguien sabe a que puede ser devido, tengo que pasar la ITV en cosa de un mes y no se si la pasara por eso...... alguien que sepa como solucionarlo?????? Responder
pren Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 En el bloque del ABS bajo la tapa negra hay dos reles, miralos a ver si es de eso. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Algun sensor en mal estado??? Editado 28 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder
valenciaga Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas, tengo un problemilla con el ABS en mi coche, se me prendio la luz del cuadro del ABS hara cosa de un mes o asi, y no se apaga cuando arraco, vamos esta fija en el cuadro siempre prendida, alguien sabe a que puede ser devido, tengo que pasar la ITV en cosa de un mes y no se si la pasara por eso...... alguien que sepa como solucionarlo?????? puede que tengas algun sensor con mucha m****, o algun cable cortado,etc....si no lo solucionas antes de ir a la itv desmonta el cuadro y quitale la bombilla para que no te pongan pegas. Responder
pren Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Los sensores yo tenia los dos delanteros llenitos de grasa y no me daba fallo, solo al frenar despacio que hacia cosas raras el ABS (como si quisiera actuar pero no, daba trompicones el pedal de freno), pero la luz no se me llego a encender nunca. Tiene pinta de ser problema electrico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.