javiro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenos días foreros. Vuelvo a necesitar de vuestra inestimable ayuda para intentar solucionar la ultima anomalia que he detectado a mi culohuevo. La cuestion es que cuando tengo el climatizador parado por las rejillas de ventilacion sale aire caliente, a mas velocidad mas aire caliente hasta el punto de que aunque lleve la ventana abierta me acabo achicharrando y tengo que poner en marcha el aire frio. Luego el aire frio parece que va bastante bien y sale aire fresquito pero al pararlo pasado un rato otra vez tengo el aire caliente ahi. Me gustaria pensar que es debido a alguna compuerta que no se cierra cuando paro el climatizador y que me entra aire del exterior atraves del motor. Pero tampoco se a ciencia cierta si antes cuando paraba el climatizador no salia nada de aire por las rejillas o siempre sale aire. Espero vuestras respuestas haber si puedo solucionarlo porque vaya veranito que he pasado. Gracias y un saludo a todos los foreros. Responder
risi Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas amigo!! A mi me pasa lo mismo, no tan exagerao pero tambien me sale bastante aire caliente, yo he optado por cerrar los aireadores y ya esta, cuando quiero poner el aire los vuelvo a abrir y ya esta. El aire frio no me sale muy frio tampoco, pero tengo que decir que cada vez que enchufo el VAG me pone error de cortocircuito a tierra en el climatizador, nose como se reparara eso, porque suena aveces el motor por donde la polea del alternador que tengo entendido que hay esta el motor del aire acondicionado. Enchufa el VAG si puedes y te saldra si hay algun falluco por ahí... Un saludo y suerte, seguire el post a ver si hay solucion Responder
zanusix Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 La entrada de aire del exterior se debe al fallo del del macanismo de cierra de las compuertas. Creo que era motor V 71, es un fallo muy comun. Responder
neodimio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 vag com y listo. haces el reseteado de las posiciones de las compuertas. eso fué que quiteste la batería o quedó la ECU sin energía sin estar las compuertas en la posición 0, y cogió esa posición como la posición 0. son 3 o 4 minutos con el vag com. Responder
zanusix Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Me refiero a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ Responder
javiro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Gracias por vuestra ayuda. Lo del motor V71 lo tengo mas o menos claro como deberia hacerlo. Me tocaria desmontar la parte de la guantera. Pero me gustaria probar antes con el vag com y ahi si que no tengo ni idea. Me podriais explicar los pasos que deberia seguir para resetear las compuertas. Un saludo foreros. Responder
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