Joe vespino Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola peña Supongo que como casi todos los VAG se podrá resetear el intervalo de servicio de alguna manera sin pasar por el taller oficial ¿se sabe como? Gracias Responder
TTquattro Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 cri - cri - cri..... Opción búsqueda: Intervalo de servicio, reseteo. Resultado: Como poner a 0 el intervalo de servicio. bye Responder
Joe vespino Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Gracias por el link, debí suponer que es un tema ya comentado Responder
noerodriguez Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 pero vale tambien para nuestros TTs?espero que si,mañana voy a intentar a hacerlo a mano xq eso de service no me gusta nada verlo Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Si q vale para el TT...ademas es muy fácil ya vereis Responder
noerodriguez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 me podeis explicar resumido como lo reseteo en mi TT de diciembre de 1999?es que he hecho lo que poneis en el post y me sigue saliendo lo de service Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.