Mahou Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas a todos. Como algunos de los asiduos del foro A6 C6 ya sabreis, desde hace algo más de un año vengo sufriendo una falta de potencia en bajas que no he sabido a qué achacar. Lo último que se me ocurrió dias atrás es hacer un LOG y su correspondiente gráfica de los grupos 003 y 011 del módulo motor, meas blocks, correspondientes al caudalímetro y el turbo respectivamente. Bién, pues resulta que además de la odisea para hacer las mediciones, resulta que la gráfica muestra a mi parecer que el caudalímetro no mide bien y ese sea el problema (o al menos uno de ellos) de la falta de potencia en bajas y las cosas raras que me hace el cuentarrevoluciones a bajas revoluciones. Os cuelgo la gráfica por si alguno de vosotros hace otra lectora viéndola: Uploaded with ImageShack.us También os pediría si alguno sabe el precio del caudalimetro, que lo comentara por hacerme una idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.