LeStrat Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Se me olvidó preguntar dónde va enchufado este terminal, porque parece que hemos 'perdido' el cable que va ahí. Hoy las novedades no son precisamente buenas. La dirección sonaba muchísimo cuando le echamos el líquido de dirección, el sonido fue bajando de intensidad pero sigue sonando, hoy os diré algo más, pero la bomba 'nueva' no tiene muy buena pinta. El motor ratea al pisarle a fondo. Si se pisa suavemente el acelerador sube hasta el corte sin problemas, pero pisando fuerte, se queda bastante. Tememos que haya quedado algo mal montado en la pieza que controla la geometría del colector de admisión, habrá que desmontarla y comprobarlo. Responder
LeStrat Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Acabo de volver del taller y parece que (casi) todo está solucionado. El que el motor ratease al subir de vueltas parece que se debía a que entró algo de humedad en las bobinas o alguno de los cables, tras un tiempo arrancado, ya sube de vueltas perfectamente. La dirección no suena nada y la asistencia es perfecta, ahora toca alinear, porque están tan extremadamente desalineadas que una de las ruedas se pasa de los 'límites' al girar. También he presentado el equipo de sonido original y los faros, os dejo un par de fotos Responder
zeimon Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 El enchufe ese creo que es del electroventilador o algo tiene ver Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) El enchufe ese creo que es del electroventilador o algo tiene ver Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Facil es saberlo, que encienda el clima y si no va el electroventilador, fijo es de ahi... S2 PD. Por cierto, es posible que tengas problemas en la ITV con esos faros.... Editado 20 de Octubre del 2012 por atabasco Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 y eso atabasco??? Responder
LeStrat Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Para la ITV irá con los de serie, además con lo rompehuevos que son por estos lares... prefiero no jugarmela a tener que volver a casa a cambiarlos y perder tiempo, jejeje Responder
zeimon Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 El enchufe ese creo que es del electroventilador o algo tiene ver Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Facil es saberlo, que encienda el clima y si no va el electroventilador, fijo es de ahi... S2 PD. Por cierto, es posible que tengas problemas en la ITV con esos faros.... Tiene algo que ver pero no es exactamente el del electro. Lo se ahora bien porque al B5 plata se le ha ido el electro y para cerciorarnos que era eso lo comprobamos con el mio desenchufando el conector. El del electro es de color crema y no verde, rojo o azul Responder
LeStrat Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Una duda, el equipo de sonido que he montado hoy está en modo SAFE. ¿Alguna forma de desbloquearlo? ¿con vag-com o vag-tacho sería posible? Les he enviado un mail al desguace pidiendo el codigo, espero que me lo envíen. Y otra pregunta más... alguien tiene el software galletto 2.60? Y alguna versión estable del vag-com que sirva para el A4? Editado 20 de Octubre del 2012 por LeStrat Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 y eso atabasco??? Y eso de qué?.... S2 Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Una duda, el equipo de sonido que he montado hoy está en modo SAFE. ¿Alguna forma de desbloquearlo? ¿con vag-com o vag-tacho sería posible? Les he enviado un mail al desguace pidiendo el codigo, espero que me lo envíen. Y otra pregunta más... alguien tiene el software galletto 2.60? Y alguna versión estable del vag-com que sirva para el A4? A ver si lo tenian apuntado por alguna etiqueta en el mismo aparato... Por que comentas lo del vagcom? que version tienes? S2 Responder
LeStrat Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Me han llegado sólo los cables, ni el vag com ni el galleto vinieron con software <_< Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Me han llegado sólo los cables, ni el vag com ni el galleto vinieron con software <_< Del galleto ni idea, pero del vagcom, que versión tienes? es de color azul trans. o negro? si es negro generalmente suele poner la versión.... Si es azul te puedo pasar la que yo uso que es la mas estable para ese cable que es la 311.2. Si es negro supongo que por el emule se puede conseguir.... S2 EDITO: De galletto seguro que es la 2.60? es que en la mula sale pero es la 1260, no te has dejado un 1?. Editado 21 de Octubre del 2012 por atabasco Responder
LeStrat Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) El galleto es la versión 1260, tienes razón, el propio cable tiene el número de versión escrito. El vag-com no tiene versión escrita por ninguna parte . Es negro. Editado 21 de Octubre del 2012 por LeStrat Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 El galleto es la versión 1260, tienes razón, el propio cable tiene el número de versión escrito. El vag-com no tiene versión escrita por ninguna parte . Es negro. Pues por el emule sale version del galletto que la puedes bajar y el vagcom te puedo pasar la que tengo yo la 311.2 la put*da es no saber cual es por que podrias ponerle una superior, el problema es que si te pasas de versión puedes jod** el cable. Si me pasas una dirección de correo te lo paso. Tienes XP o el vista?. S2 Responder
LeStrat Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hoy hemos intentado alinear la dirección, pero nos ha sido imposible. No sabemos por qué, pero el put* tornillo de la direción que está puesta era imposible de mover. En cambio, en la que quitamos, probamos a 'extenderla' y 'encogerla' y no hubo ningún problema. Dado que ya tengo seguro, mañana llamaremos a la grúa y que nos lo lleve al taller a alinear. Espero poder pasarle esta semana la ITV y empezar a disfrutarlo... Responder
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