zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Lo dicho, me gustan mas las originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 ami me gustan las dos! aunque quedara mas normal las gris clarita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo la dejaría como están,mi para golpes esta echó una castaña,los embellecedores si los quieres te los doy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Lo dicho, me gustan mas las originales Y a mi. como dice zeimon en coche blaco o color mas vivo si, pero en el tuyo me quedo como lo tienes. S2 Editado 6 de Noviembre del 2012 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Parece que ganan las llantas tal y como están. Edu, no te preocupes, tengo ya todos los embellecedores ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) no cambies que asi mola Editado 10 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferestek Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Si lo quieres deportivo pués oscuras , junto con bajarle un poco la amortiguación , si lo quieres más elegante pués como está es lo mejor y en este caso bajarle la suspensión pués ya es cuestión tuya ... Te está quedando de lujo el coche!!! Editado 9 de Noviembre del 2012 por ferestek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Las llantas lucen de cualquier forma su también le montas los frenos de la foto, jajajajajajaja :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Estuve mirando frenos de A8 en desguace y encontré un kit completo, delanteros y traseros, pinzas y discos, supongo que eso sería suficiente. ¿Sabéis si la adaptación es inmediata? En otro coche tengo puestas pinzas de 4 pistones que quedan espectaculares y frenan... de miedo. Si no procede poner esta foto aquí por no ser de un Audi, por favor, avisadme y la quito :-) Editado 10 de Noviembre del 2012 por LeStrat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 ESO DE LAS FOTOS ES OTRO COCHE TUYO??? La madre!!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Lo dicho, me gustan mas las originales +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deeharm Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 si, yo tambien las dejaria como estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.