zeimon Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Muy buenas, veras cuantas alegrias te da cuando lo pongas a punto. Por cierto he visto que venden una cremallera en milanuncios en Asturias por 100 euros. Busca Audi a4 b5 cremallera en asturias Y tambien he visto que venden la bomba de direccion por 40 euros creo en Madrid. No te puedo poner las direcciones por normas del foro. Pero no te sera dificil encontrarlas Una cosa. Asegurate de las referencias, ya que cremalleras hay de dos marcas: ZF y KOYO creo que se llama, no son compatibles entre si, incluso dentro de la misma marca hay diferentes segun el motor y año de fabricacion. De las bombas ando un poco mas perdido, pero igual te digo, busca una que lleve tu referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Gracias zeimon! Tendré que tratar de desmontar esta tarde el coche entonces para sacar la bomba y la cremallera. Salvo la diferencia de las dos referencias que me comentas, entonces son compatibles las de todas las motorizaciones entre sí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Muy buenas, veras cuantas alegrias te da cuando lo pongas a punto. Por cierto he visto que venden una cremallera en milanuncios en Asturias por 100 euros. Busca Audi a4 b5 cremallera en asturias Y tambien he visto que venden la bomba de direccion por 40 euros creo en Madrid. No te puedo poner las direcciones por normas del foro. Pero no te sera dificil encontrarlas Una cosa. Asegurate de las referencias, ya que cremalleras hay de dos marcas: ZF y KOYO creo que se llama, no son compatibles entre si, incluso dentro de la misma marca hay diferentes segun el motor y año de fabricacion. De las bombas ando un poco mas perdido, pero igual te digo, busca una que lleve tu referencia Zeimon, acabo de leerme las normas y no veo por ningún lado la que dice que eso no se puede hacer.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/ S2 Editado 2 de Octubre del 2012 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos. Pese a llevar bastante tiempo registrado, nunca había intervenido en el foro... hasta ahora. Estoy buscando un A4 B5 2.8 Quattro y he encontrado uno en mi mismo pueblo que puedo conseguir bastante barato. El problema es que lleva un año parado porque le echaron líquido de frenos al circuito de la dirección y se cargaron la bomba. He leído vuestros bricos y parece bastante sencillo cambiarla y estoy dispuesto a hacerlo yo mismo. El coche tiene muy buena pinta, arranca perfecto, suena muy fino, no parece tirar aceite, otra cosa es el estado del torsen y demás, que como no lo he podido probar, lo desconozco. Tiene llantas de RS4 (las de 6 brazos dobles) en 17", neumáticos Bridgestone RE05A a medio uso, asientos deportivos de cuero (muy trillados y con algun roto)... ¿creeis que es una locura comprar ese coche por 1000€? Tengo otros dos coches, por lo que no tengo prisa por tenerlo disponible, tampoco el consumo es un problema, símplemente me preocupa que pueda darme más problemas de los previstos. Hola y bienvenido. Aunque suelo participar algo mas por el subforo del a6, no he podido dejar de darte la enhorabuena lo primero, y decirte que esa motorizacion es muy buena, y como ya expuse a otro miembro del subforo vuestro, es muy economica por fiabilidad y costes de mantenimiento, y no tanto por consumo, que tampoco es para tanto. El mio camino de los 300.000 mil y ahí sigue, cambio de aceite y filtros alternos cada 10.000 kilometros un 10/40 un poco majo, dos distribuciones completas, tres baterias, las bobinas y los cables, un juego bujias, la luna delantera con poros el pega-pega, al seguro, un cambio de atf y filtros, 6 juegos completos de neumaticos, un juego de pastillas y punto. Mirale las bobinas y los cables. Fijate si has hecho buen negocio, o eso creo, que en el hipotetico caso, dios no lo quiera, que un dia de esos de tanto calor, al aparcar encima la hierba un prao sin segar, y debido siempre a las altas temperaturas que alcanza los catalizadores, tuvieses la desgracia de que inflamase y el coche saliese siniestro, ... (Es que en internet, neno, hay que tener un cuidadin de tres pares c***) ... Bueno ... Pues en ese caso el valor de reposicion del bien excede los tres mil euros, y si no mira las tablas.... Lo dicho ... A disfrutarlo con salud. Editado 2 de Octubre del 2012 por xingpong Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Gracias zeimon! Tendré que tratar de desmontar esta tarde el coche entonces para sacar la bomba y la cremallera. Salvo la diferencia de las dos referencias que me comentas, entonces son compatibles las de todas las motorizaciones entre sí? A ver yo te he puesto las marcas que montaba. Otra cosa son las referencias. Estas dependen del motor, año, etc. desmonta y así ya ves la marca y la referencia que es del tipo 8d0 xxx xxx X. La última x que te he puesto es una letra y puede estar o no. Por ejemplo un cuadro audi tiene esta referencia 8d0 919 880 m Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Bueno, primeros pasos en el acondicionamiento del coche. Hoy he tenido tiempo a poco y sólo le he cambiado la batería y echado una garrafa de gasolina en el depósito. Sigo sin fotos, espero hacerlas mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Os pongo unas fotos del coche: Esta mañana he hecho la transferencia del coche y he recogido en el desguace una dirección completa y bomba de direción de S4. También he pedido el kit de distribución (marca lucas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Alguna cosilla más que le encontré al coche. Los retrovisores eléctricos no funcionan. El palier trasero derecho parece que suena algo cuando se acelera fuerte y se gira, quizá sea otra de las cosas que tengo que cambiar en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno decirte que tienes un pepino de coche. Para empezar llevas el paquete deportivo compuesto por volante deportivo de tres radios, asientos deportivos con cuero y calefactables no se si con airbags laterales, no se si suspension deportiva, traccion quattro... Pero bueno le hace falta una buena limpieza restaurar la piel de asientos y volante, pnerlo un poco a punto y tal. Y te falta una moldura cromada trasera derecha que te puedo conseguir aun precio de risa mas menos unos 2 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Y te falta una moldura cromada trasera derecha que te puedo conseguir aun precio de risa mas menos unos 2 euros Dime donde tengo que ingresarte el dinero! Los portes serían a Asturias, pero bueno, por una moldura será poco seguramente. Por cierto, estoy casi seguro que sí que lleva tanto airbags laterales como suspensión deportiva. Editado 3 de Octubre del 2012 por LeStrat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Solo una curiosidad... porqué hay tanto agua bajo el coche? Quizas el coche te coge agua en alguna parte de la carroceria y luego la suelta o es que yo estoy paranoico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Acababa de lavarlo hacía 2 minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buah! Esta de putisima madre! Y lo querias dejar escapar por 1000 pavos. Menudo Chollo, amigo! Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Muy buenas, veras cuantas alegrias te da cuando lo pongas a punto. Por cierto he visto que venden una cremallera en milanuncios en Asturias por 100 euros. Busca Audi a4 b5 cremallera en asturias Y tambien he visto que venden la bomba de direccion por 40 euros creo en Madrid. No te puedo poner las direcciones por normas del foro. Pero no te sera dificil encontrarlas Una cosa. Asegurate de las referencias, ya que cremalleras hay de dos marcas: ZF y KOYO creo que se llama, no son compatibles entre si, incluso dentro de la misma marca hay diferentes segun el motor y año de fabricacion. De las bombas ando un poco mas perdido, pero igual te digo, busca una que lleve tu referencia Zeimon, acabo de leerme las normas y no veo por ningún lado la que dice que eso no se puede hacer.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/ S2 Atabasco decia esto, porque he visto un monton de post editados a RomuloTDI por ejemplo de articulos y coches y todos son borrados porque dicen que no se puede poner links de anuncios externos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Por cierto de que año es el coche? Yo juraria que del 96 o 97 por el volante, pero si es asi las molduras interiores son del 98. ¿Y las llantas rs4 son orginales? Lo puedes comprobar desmontando una y mirando si tienen la referencia por detras. Y otra cosa. Llevas parktronic trasero, eso seguro que es puesto a posteriori porque eso solo salio para el restyling entre los años 99 y 2001. ¿Es original o es generico? Te falta tambien la rejilla derecha del paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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