zeimon Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Gracias Edu, ya me he puesto en contacto con ellos. Por cierto, me sorprende el buen ambiente y lo mucho que se ayuda la gente en este foro (o subforo, que realmente solo conozco el subforo B5). No tiene nada que ver con la mayoría de foros que hay por ahí, donde al nuevo habitualmente lo linchan por cualquier tontería sabe dios por qué razon. Lo dicho, gracias!! Es que eso todo depende de como se entre en el foro. Lo suyo, al igual que entras en una sala donde hay mas gente, es que te presentes, digas algunos datos tuyos, presentes tu coche, subas alguna foto de el, etc. Como siempre se entra porque se tiene un problema, lo suyo es que despues de presentarte, uses el buscador para ver si esa duda ya estaba planteada antes (el 99% de los casos es asi) y si no lo encuentras o te quedan dudas, abras un hilo exponiendo tus dudas. Tu lo has hecho bien. Pero es que hay gente, que lo primero que pone es: "Hola no me arranca el coche, ¿por que puede ser?". Otros en cambio se quejan de los bricos que hay hechos diciendo que no son manuales, que si tal que si cual. No hay que olvidar que aqui los bricos lo hace la gente sin animo de lucro ninguno y todo es por amor al arte. Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 lestrat aqui somos una gran familia...a muchos de aqui les conozco en persona y a otros por la distancia solo les conoci en persona el dia de la nacional b5 y la verdad fue fenomenal,a zeimon como digo yo es casi mi hermano...menuda nos callo el viernes en el desguace....y lo primero que hicimos nada mas llegar al desguace fue llamar a vix que le faltaban unas piezas....pero por el chaparron y que nos echaron del desguace no nos dio tiempo a buscarke las piezas,haber si pronto nos volvemos a ver y probar la gran paella de atabasco...riquisima!! Responder
VIX Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 lestrat aqui somos una gran familia...a muchos de aqui les conozco en persona y a otros por la distancia solo les conoci en persona el dia de la nacional b5 y la verdad fue fenomenal,a zeimon como digo yo es casi mi hermano...menuda nos callo el viernes en el desguace....y lo primero que hicimos nada mas llegar al desguace fue llamar a vix que le faltaban unas piezas....pero por el chaparron y que nos echaron del desguace no nos dio tiempo a buscarke las piezas,haber si pronto nos volvemos a ver y probar la gran paella de atabasco...riquisima!! Doy fe!! Responder
Athabasco Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 ..........haber si pronto nos volvemos a ver y probar la gran paella de atabasco...riquisima!! Y eso que se la comió al dia siguiente. Doy fé: Si tienes un momento para distraerte mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290795-2-kdda-nacional-subforo-a4-b5/ despues puedes pasar a la pagina 17 directamente que es cuando empiezan alguna foto. Verás que no estamos pa tonterias, jejeje. S2 Responder
LeStrat Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Ya estuve mirando los hilos de quedadas. La verdad que os lo montáis de put* madre. Para la proxima probablemente me tengáis entre vosotros. :-) El parte de hoy: Desmontamos el frontal entero, nos costó muchísimo porque la defensa fue reparada de forma muy chapucera, con remaches, tornillos que no le pertenecían, larguísimos y doblados... un telar. El guardapolvos derecho estaba partido a la mitad y sujeto con un tornillo hecho m**** y una pieza de metal extremadamente cutre. Así que ahora necesito, además de todo lo que me hacía falta, el guardapolvos delantero derecho. Me he dado cuenta al sacar los focos que en el mismo 'tubo' del cable que va a la bombilla de cortas y largas, hay otro cable, que está cortado en ambas. ¿Para qué sirve ese cable? Uno de los faros tiene una pestaña rota, los intermitentes están bastante mal también. Mañana intentaré hacer fotos de los cables estos de los focos. No hemos podido sacar la dirección porque nos hacía falta una llave xyz hembra que no teníamos... mañana será otro día :-) Responder
Portugues Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 No te agobies y poco a poco...todo lo que comentas son pijadas banales que solo haran crecer tu ego y acabarlo mejor aun!!. Espero fotos del proceso para ayudarte...los cables puede ser que llevase los faros e intermitentes separados y entonces en estos los antinieblas iban en su momento en el propio faro... Un saludo.Portugues. Responder
LeStrat Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hoy tampoco traigo muchos avances. Ya tenemos fuera la bomba de dirección y la dirección, no hemos hecho más porque tengo que comprar desengrasante para limpiar bien todas las tuberías de dirección y quitar cualquier resto de líquido de frenos que haya. Desmontando el frontal he visto que una de las punteras de las vigas del chasis está 'reparada'. Como está oxidada, sanearemos y soldaremos un refuerzo. Responder
LeStrat Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Este es el cable cortado que os decía: La puntera reparada (debieron haberla calentado para devolverle la forma): La puntera del lado contrario está perfecta, así que el golpe no fue demasiado grande. Este bote... para qué sirve? No tengo ni idea de qué es: Y esta es la nota graciosa del día. Nos lo encontramos sacando la bomba de dirección: Como veis el motor tiene muchisima suciedad, tengo que hacerme con un par de botes de limpiador de frenos para quitar toda esa mugre. Editado 6 de Octubre del 2012 por LeStrat Responder
LeStrat Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Por cierto, esta mañana me llegaron un ELM 327 para leer el puerto OBDII y el Galetto para reprogramar ECU's (ya que soy informático, habrá que sacarle algún partido) El ELM espero que sea compatible con el vag-com, sabéis si lo es? Responder
PMorales Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Esto... LeStrat, tienes intermitentes? Porque me da que ese cable puede ser solamente de 2 cosas: - intermitentes - Motor de regulacion... Responder
elgrajo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Ese cable es de los motores de regulación. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 lps faros le vas a dejar los de serie o le vas a poner unos con lupa??? Responder
LeStrat Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Tengo comprdos estos faros. Me gusta dejar los coches totalmente de serie, pero con los faros haré la única excepción. Responder
mister kaplan Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Enhorabuena por la compra LeStrat! Y enhorabuena a Repsol, porque ya cuentan con otro consumidor de gasolina al por mayor! :crying_anim: Saludos! Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 La bola azul es un deposito del circuito de vacio, vamos es para acumular vacio. S2 Responder
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