LeStrat Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Tras unos días sin hacerle nada al coche esperando que llegasen los recambios hoy hemos casi liquidado la mecánica. Distribución, bomba de agua, termostato y correa de acesorios puestos. Con la nueva bomba de dirección. Aquí el arranque (si haceis click en la imagen os lleva al vídeo) Mañana cambiaremos aceite y todos los filtros, acabaremos de montar el frontal y mecánica liquidada. No os imaginais la cantidad de m**** que tenía cada pieza del motor, he invertido más tiempo en limpiarlas que en cualquier otra cosa. Al final de la tarde el coche quedó así: Editado 17 de Octubre del 2012 por LeStrat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 jod** que bien suena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deeharm Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 dioss, que gran mecanica que te has agenciado. Si el consumo no te importa, lo disfrutaras yo tengo un 2.6 y el sonido cuando lo estiro a altas revoluciones me encanta. Suerte con la restauracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Ayer terminamos de montar el frontal, cambiar aceite, filtros... y cuando nos pusimos a arrancar se salió la correa de accesorios. La polea de la bomba de dirección del S4 no era idéntica a la del 2.8, no nos dimos cuenta y quedaba un poco descentrada con el resto de poleas. Por suerte no tuvimos que sacar el frontal entero y pudimos cambiar la polea y ajustar la correa sin necesidad de sacar nada, lo volvimos a arrancar y todo funciona a la perfección. Os pego el excel con todos los gastos que llevo hechos en el coche: Faros delanteros 144€ Kit de distribucion (Lucas engine) 123,96€ 10 litros Refrigerante 50% glicol 20€ Limpiafrenos/limpiamotores 20€ Liquido de dirección 10€ Correa de accesorios (Goodyear) 16,81€ Bomba de agua (Valeo) 45,68€ Filtro de aceite (Bosch) 8,85€ Bujías (Bosch) 15,03€ Filtro combustible (Knetch) 8,17€ Limpiaparabrisas planos 15,38€ Botonera de control espejos 13,5€ Bombillas 1 LED SMD Rojo Salpicadero 6€ Moldura inferior cristal trasero derecho 18€ Guardabarros delantero derecho (lado copiloto) 25€ Radiocasette Concert 1 35€ Dirección Audi S4 100€ Bomba dirección Audi S4 50€ Aceite Motul Turbolight 4100 30€ Termostato refrigerante 23,72€ TOTAL 729,1€ Editado 19 de Octubre del 2012 por LeStrat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) pregunta a Morales y Edu cuanto han gastado :lmfao: Editado 19 de Octubre del 2012 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 jeje a mí dame tiempo... Encima Edu no hace más que tentarme con chuches para el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 yo a dia de hoy llevo 5000e justo a esos 5000 sumale los 142e de los soportes del paraca,no paro chicos!!!y eso sumale lo que me costo el coche 2075e...al final pillaste la parrilla delantera???un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 No compré ni la parrilla delantera, ni antinieblas, ni reposabrazos. De momento pondré lo indispensable, y más allá las mejoras estéticas, que sino me arruino. Me falta comprar los hidráulicos del portón trasero, y creo que con eso termino con todo lo indispensable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 No compré ni la parrilla delantera, ni antinieblas, ni reposabrazos. De momento pondré lo indispensable, y más allá las mejoras estéticas, que sino me arruino. Me falta comprar los hidráulicos del portón trasero, y creo que con eso termino con todo lo indispensable. Eso es un capricho!!! No es esencial los hidraulicos, jejeje, si no precuntale a mi vecino, un palo cortado a medida y aguanta la maleta, jejejeje, claro que la del pesa algo menos, es la de un Corsa de los primeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 pregunta a Morales y Edu cuanto han gastado :lmfao: 5.900€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Acabo de leerme el hilo completo y puedo decirte que has hecho una gran compra. Es un gran motor con un sonido exquisito y que anda que da gusto. Un poco perezoso en bajas, pero bueno... El consumo es alto pero tampoco es necesario que compres acciones en Repsol.- :innocent: Poco a poco lo dejarás perfecto. Enhorabuena! Un saludo!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 yo a dia de hoy llevo 5000e justo a esos 5000 sumale los 142e de los soportes del paraca,no paro chicos!!!y eso sumale lo que me costo el coche 2075e...al final pillaste la parrilla delantera???un saludo. pregunta a Morales y Edu cuanto han gastado :lmfao: 5.900€ ¿Y de eso cuanto son chuches y cuanto son averias y mantenimiento? Por que no es lo mismo, lo del compi son reparaciones y cosas esenciales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 yo en reparaciones y mantenimiento llevare unos 1100e lo demas en chuches jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Que lo diga él, pero Morales en chuches, basicamente lo gordo fueron las llantas con sus ruedas y faros, el resto ha sido mantenimiento. En su dia puso una lista de lo que le habia hecho con el coste de cada cosa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Que lo diga él, pero Morales en chuches, basicamente lo gordo fueron las llantas con sus ruedas y faros, el resto ha sido mantenimiento. En su dia puso una lista de lo que le habia hecho con el coste de cada cosa. S2 En reparaciones llevare... Poco menos que 1.000€ por el tema de cambios de aceite y correa de distribucion. Lo demas son todo chuches y en el post de mi coche esta la lista que tendre que actualizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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