supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 http://www.audirs6.ch/videos/sounds_drifts_2004.zip Responder
TurboK04 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El video es realmente espectacular,cuanto Audis salen?? 0,0% Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 jeejje...bueno,no por no salir Audi deja de ser bueno no? a ver si resulta que un Vanquish ,un Gallardo,un E55 amg..son malos Responder
Tekila Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Impresionante el Mercedes... o lo que fuese.... acojonante... Las gomas no las pagan ellos ¿verdad? :blink: Responder
Harahel Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 IMPRESIONANTE, en mi opinion los que mejoren suenan en aceleración son Aston Martin y el Porsche. Muy bueno, si señor Responder
Orieduc Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Yo quiero hacer eso :blink: ...Por cierto me reafirmo en mi opinión de que éste tipo de videos con tomas desde dentro (para que se vean los contravolanteos y el uso del freno y del acelerador) ganan un montón,pero de todas maneras el video es acojonante,hasta la curva con el Opel (creo que es un Meriva ó un Astra station wagon) haciendo balanceo-contra balanceo,el único tracción delantera que hay.S2 Editado 18 de Enero del 2005 por Chino Cudeiro Responder
juanluisvg Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Peazo d video, ESPECTACULAR las derrapadas :blink: Bajadlo ya Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 en este enlace http://www.audirs6.ch/videos/ teneis videos,de unos 20-40 Mg cada uno de los siguientes cepos a todo lo que dan : -Audi RS6 Avant -Audi RS6 Plus -Audi RS6 sedan -Mercedes SLK 55 AMG -BMW Z4 -BMW M5 V10 -Mercedes E55 AMG T-Modell -MiniCooper S Vs Peugeot 206 RC -Carlssson CLK RS -Lancer EVO VIII -Lamborgihi Gallardo -Audi A8 4.0 TDI Vs BMW 740d Vs Mercedes S400 DCI Vs VW Phaeton V10 TDI -Smart Roadster R1 -Porsche Carrera GT -Focus RS -Golf V TDI saludos! Responder
Xingular Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 juas, el SL negro parece un avión despegando! en cambio el del SLR y el del Modena me ha parecido patético (este ultimo cuando sale cambiando marchas en una recta ya no tanto). Me quedo con el bronco del lambo: boumm boumm , suena como los NASCAR, que delicia. Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 al lorito con las abuelas como controlan el cacharro! jejeje me parto! 5 viejas haciendo drift en un S2000 http://streams.planet.nl/cgi-bin/reflector...&stream=013.wmv __________________ Responder
AnTTonio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 muy bueno, gracias por compartirlo. Responder
RDA Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Muy bueno, pedazo de contravolantes que hacen en cada curva. Lo de las abuelitas es como Master Card... no tiene precio. Saludos. RAFA Responder
Jaimillo Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Vaya un vídeo....... Impresionante super, gracias Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 :blink: ....... :blink: ...... demasiado.... !!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 juas, el SL negro parece un avión despegando! en cambio el del SLR y el del Modena me ha parecido patético (este ultimo cuando sale cambiando marchas en una recta ya no tanto). Me quedo con el bronco del lambo: boumm boumm , suena como los NASCAR, que delicia. mmmm Modena? es un F430 Xingu Ya ves si merece la pena bajarlo...se me ha puesto la piel de gallina 2 veces La verdad esq todos aportan algo en el video...cómo bien dice xingular el SL parece un avión hay un SL el q entra en curva sin dar a los conos q me parece q es un SL preparado por otra preparadora q no es AMG porq en el logotipo donde debería ir la estrella de Mercedes va otra cosa..no sé si será Brabus El clase E AMG y el M5 se salen por la patilla.... supercanedas gracias por el video!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.