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Y comprarse otro coche no es una opcion no??? :harhar: :harhar: pues no se, asi con esas explicaciones la gente poco te va a poder ayudar, deberias de concretar algo mas y alguno quiza te heche un cable...

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Si antes arrancaba (cosa que no explicas) desmonta la distribución y vuélvela a montar, pero esta vez hazlo bien.

 

Saludos.

 

P.D. Mira si te has dejado algo sin conectar ......... (algún conector, algún manguito, ......)

 

Saludos.

Publicado (editado)

Exacto o algo importante desconectado o motor fuera de punto por estar mal puesta la distribución, o que hayáis roto alguna cosa.

 

Lo que no habras tocado manguitos de los inyectores ni nada de eso en alguna cosa que hayas aprovechado para hacerlo, si has hecho eso tienes que purgar el circuito.

Editado por Alo
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bueno antes de hacer la distribucion el coche iba de lujo se le ha hecho la disyri debido a una fuga de acdeite por encima del carter superior que para arreglarla avia que quitar todas las correas y poleas del medio .Despues de volver a montar todo el coche arrancaba normalmente pero por mucho que accelerabas no pasaba de 2000 revoluciones en cualquier marcha.Le volvimos a quitar las correas pensando que nos hemos pasado en hacer la pueta a punto lo volvimos a hacer con las mismas marcas y es cuando el coche deja de arrancar

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bueno antes de hacer la distribucion el coche iba de lujo se le ha hecho la disyri debido a una fuga de acdeite por encima del carter superior que para arreglarla avia que quitar todas las correas y poleas del medio .Despues de volver a montar todo el coche arrancaba normalmente pero por mucho que accelerabas no pasaba de 2000 revoluciones en cualquier marcha.Le volvimos a quitar las correas pensando que nos hemos pasado en hacer la pueta a punto lo volvimos a hacer con las mismas marcas y es cuando el coche deja de arrancar

 

Y en vacío ???

 

Saludos.

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En destacados hay un manual abreviado de la distribución de ese motor,........... y prueba a ver si te ayuda de algo este enlace:

 

http://www.gates.com/spain/file_display_common.cfm?thispath=spain%2Fdocuments_module&file=TB_042_E4_VAG_2_5-V6_TDI.pdf

No se como te has metido en semejante berenjenal sin Elsawin,Autodata o similar,....además la distribución de ese motor no es moco de pavo,..............:fisch: A esta conclusión llego,porque has abierto un hilo pidiendo el manual de taller...........

 

Saludos.

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Hola,

 

Te recomiendo que uses los útiles de calado apropiados para la distribución de un 2.5 TDI.

 

Adjunto enlace de Ebay:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-VW-V6-2-5l-TDI-Steuerzeiten-Zahnriemen-6-tlg-3458-/260358757856?pt=Spezielle_Werkzeuge&hash=item3c9e975de0#ht_1810wt_1037

 

Los hay mas economicos pero es el primero que he visto.

 

Saludos.

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