Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Alguien me sabria decir si sabe si se puede pulir este espejo para quitar unos cuantos arañazos que tiene? Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Si es el de aluminio pulido tengo entendido que si se puede... ahora si con una lija fina fina fina. saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Es exactamente el mismo que el del S3 Responder
DavidBcn Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pulir se pueden pulir, lo único que hay que hacer es decapar el barniz que llevan, pulir y volver a barnizar. Yo los quise pulir pero los pocos pulidores que encontré no se atrevieron. Responder
heviastur Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Se puede pero hay que ser muy fino(manitas). Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues para mi que se va a quedar sin pulir!! Responder
txispis Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hoy encontre una empresa que pule aluminio... Mañana llevaré unas carcasas originales del s-line cromadas algo rayadas que he comprado y quiero que me las dejen en mate (aluminio pulido)... Ya os contaré. saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 pues cuentame!! Responder
txispis Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ya he estado a primera hora. Y bueno os cuento. El tema no es fácil pues lleva su proceso. Lo primero es que el pulidor lo ha visto y primero me decia que estaba muy bien así... el no entiende por que lo quiero mate (por cierto el tambien tiene un A6). Me ha dicho que el proceso es el siguiente: -Llevar a decapar (4000 pts los dos) -Pulir (4000 pts los dos) -Anodizar en acabado mate(Ni idea) -Barnizar (ni idea, me imagino que el chapista) El tercer paso me ha dicho, que si las dos empresas de Pamplona que anodizan no quieren hacerlo (hacen al pormayor)... quizas tenga que ir a Logroño. Pero bueno me tiro a la piscina y los he dejado alli. A ver que pasa (alguien tiene que hacer de conejillo de indias) como estaban algo picados y rallados He visto algunos trabajos para motos y tal, de piezas de fundido que estan vistas en el motor y quedan preciosas... Este hombre es un profesional, de hecho solo se dedica a pulir. saludos Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Las carcasas ya estan pulidas. Eran de las cromadas a espejo. Las han dejado nuevecitas. Y sin una marca. Muy profesionales si señor. Ya las he llevado a anodizar en aluminio pero mate. Haber si están para finales de esta semana y os pongo unas fotiquis. Luego a barnizar al chapista y listo. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Aqui en sevilla no encuentro ningun sitio de categoria para dejar los espejos y aun los llevo sin pulir tienen algunos rasguños!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.