AudiA3_2003 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola, pues resulta que he cambiado el aceite y filtro de mi coche, que es un A3 1.9TDI ATD 100cv, y me gustaria saber cuanto aceite tengo que poner, ya que me da miedo pasarme del máximo... Si alguien sabe exactamente cuantos litros caben en el carter de este coche que me lo diga (con cambio de filtro de aceite). Gracias. Responder
primoantonio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Creo recordar que son 4,5 litros. Pero lo mejor es que estando el motor en frío, le eches unos 4 litros, y a partir de ahí vas echando y midiendo con la varilla hasta que llegues al máximo. Después lo arrancas unos minutos, y cuando se vuelva a enfriar rellenas si hace falta. Responder
loisi Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola AudiA3 son exactamente 4,5 litros con cambio de filtro, es lo que le he puesto yo hoy. Con 4 litros se te pondrá en el máximo, arráncalo un poco y rellénale ½ litro. Y una petición tendrías posibilidad de pasarme una copia de la hoja del manual de servicio donde se anota el cambio de aceite y demás revisiones, las de mi libro ya se agotaron y tengo todas escritas para sacarle una copia. Gracias y un saludo Responder
diario Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Cuidado con pasarte. Debes de rellenar hasta el máximo de la varilla en frío, sin arrancar. Cuando arranques el coche, una parte del aceite se te quedará en el filtro que estaba vacío, como 1/4 de litro, y la marca en la varilla algo menos del máximo. ¡ Ahí está bien ! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.