Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si señor Alex, identificable clapping.gifclapping.gif.

No os imagináis (o si), cuando te vas de viaje por ahí, encontrarse con algún Audi con la pegata o el porta matrículas de ASÍ. Y si es circulando y le alcanzas, o te pasa otro ASI, el saludarte con un simple toque de claxon o ráfaga de luces.......a mi me hace mucha ilusión.

Por eso creo que es muy bonito el ir identificado.

Saludos compisthumbsup.gif

Publicado

Estoy de acuerdo contigo Nes. Y es que a mi hace poco me paso. Estaba circulando con mi A5 por la autobús cuando me paso un A4 con la pegatina de ASI. Y en ese momento pensé, si me pongo al lado y le toco el claxon o le hago las luces, y como no llevo nada que me me identificara, se va a pensar que me estoy cagando en su.... Así qué a identificarse todo el mundo que como bien dice Nes cuando vez a alguien del club aunque no sepas quien es, se te pone una sonrisa en la cara.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.