Alex-A5 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pues nada que el otro dia me llego el portamatriculas del club y lo puse al dia siguiente, ASI que me a parecido bien enseñarlo aqui para que se note en Albacete la influencia de este gran club. Responder
Mar77 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Ya te tenemos localizado!! Queda genian Alex! Un saludo Responder
Nes37 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Si señor Alex, identificable . No os imagináis (o si), cuando te vas de viaje por ahí, encontrarse con algún Audi con la pegata o el porta matrículas de ASÍ. Y si es circulando y le alcanzas, o te pasa otro ASI, el saludarte con un simple toque de claxon o ráfaga de luces.......a mi me hace mucha ilusión. Por eso creo que es muy bonito el ir identificado. Saludos compis Responder
Alex-A5 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Estoy de acuerdo contigo Nes. Y es que a mi hace poco me paso. Estaba circulando con mi A5 por la autobús cuando me paso un A4 con la pegatina de ASI. Y en ese momento pensé, si me pongo al lado y le toco el claxon o le hago las luces, y como no llevo nada que me me identificara, se va a pensar que me estoy cagando en su.... Así qué a identificarse todo el mundo que como bien dice Nes cuando vez a alguien del club aunque no sepas quien es, se te pone una sonrisa en la cara. Responder
CAÑA Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 queda estupendo compañero, ya se me estan poniendo los dientes largos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.