andres jimenez Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bueno le he añadido dos detalles mas a mi coche, aqui comparto las fotos : Aireadores cromados: Y el fondo de Fibra de Carbono para el marcador: Para mi quedan muy bien ambas cosas !! Saludos! Responder
BleteS3 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Muy guapo si señor, ambas 2!! xD Saludos! ¿Puede saberse dónde y precio del marcador? Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 El marcador me gusta bastante! Has tenido que desmontar volante me imagino no? Un saludo Responder
andres jimenez Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 El marcador me gusta bastante! Has tenido que desmontar volante me imagino no? Un saludo No no hace falta, es muy sencillo sacar el marcador s2 Responder
Gabri-8p Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 mas infoooo!!! jajaja k esa mod es muy buena!! enhorabuena!! Responder
andres jimenez Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Os paso el link de Ebay : http://www.ebay.com/itm/220956921298?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=220956921298&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bufff arrasan !!! Acabas de ser un descubridor. Creo que va a pasar como con las bombillas de eos que las monté en el mio (mi hermana tenia un eos jeje) y se pusieron de moda en el foro jeje Me planteo muuuy seriamente montar el fondo del cuadro en fibra. Saludos y gracias Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Q bien quedaaa q buenos cambios! Responder
Davidf Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 personalmente prefiero las de serie,demasiado racing para mi gusto! pero a quien le guste el acabado racing perfecto!! los aireadores cromo si que me gustan!!le quedan de lujo! Responder
davidchdm Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola Andrés, Enhorabuena por las mod´s. La que más me gusta es la de los aireadores. ¿Donde los has comprado? ¿Cuanto cuestan? ¿Como van puestos? Muchas gracias. Salu2. Responder
finiwiki Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola Andrés, Enhorabuena por las mod´s. La que más me gusta es la de los aireadores. ¿Donde los has comprado? ¿Cuanto cuestan? ¿Como van puestos? Muchas gracias. Salu2. Unos 28 euros mas o menos. Los tienes aqui: ANILLO CROMADO Hay para mas piezas. Andres...el cuadro genial. Responder
andres jimenez Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola Andrés, Enhorabuena por las mod´s. La que más me gusta es la de los aireadores. ¿Donde los has comprado? ¿Cuanto cuestan? ¿Como van puestos? Muchas gracias. Salu2. Unos 28 euros mas o menos. Los tienes aqui: ANILLO CROMADO Hay para mas piezas. Andres...el cuadro genial. Si, ese es el link Van pegados y ya esta S2 Responder
ilsc Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Hola Andrés, Enhorabuena por las mod´s. La que más me gusta es la de los aireadores. ¿Donde los has comprado? ¿Cuanto cuestan? ¿Como van puestos? Muchas gracias. Salu2. Unos 28 euros mas o menos. Los tienes aqui: ANILLO CROMADO Hay para mas piezas. Andres...el cuadro genial. Si, ese es el link Van pegados y ya esta S2 Yo llevo aluringe en: - mechero. - bombin de arranque - reposacabezas delanteros - ruleta-mando de regulacion de los retrovisores creo que solo me faltan los aireadores eje Editado 29 de Septiembre del 2012 por ilsc Responder
german18t Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Como as consegido meter la lámina de carbono dentro del cuadro?, una vez que lo desmonte creo recordar que el cristal venía pegado con el fondo de los marcadores Responder
RUMOGO Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Andrés, ¿Podrias explicarnos un poquito como se consegui desmontar el cuadro de instrumentos para montar el marcador? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.