Chive Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Como as consegido meter la lámina de carbono dentro del cuadro?, una vez que lo desmonte creo recordar que el cristal venía pegado con el fondo de los marcadores Una vez el cuadro esta suelto de la clemas,lleva unas pestañas alrededor,soltandolas sale el cristal. Muy chulo el detalle en carbono. Responder
kaiku4 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 yo acabo de pedir un marcador de carbono como este. Me ha gustado mucho!! saludos Responder
andres jimenez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Como as consegido meter la lámina de carbono dentro del cuadro?, una vez que lo desmonte creo recordar que el cristal venía pegado con el fondo de los marcadores Andrés, ¿Podrias explicarnos un poquito como se consegui desmontar el cuadro de instrumentos para montar el marcador? Saludos. La lamina la meti por los agujeros del velocimetro o el de las revoluciones. No hay que sacar el cristal Para desmontar el cuadro sacas un plastico q hay ente el volante y el cuadro y ahi hay dos tornillos y ya esta Es muy sencillo Saludos!!!!!! Responder
RUMOGO Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 O sea, que solamente con quitar los dos tornillos del cuadro de instrumentos puedes acceder a montar la lamina? Ahora mismo no me imagino por donde, pero es que no lo he desmontado todavía. Un saludo. Responder
german18t Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Como as consegido meter la lámina de carbono dentro del cuadro?, una vez que lo desmonte creo recordar que el cristal venía pegado con el fondo de los marcadores Una vez el cuadro esta suelto de la clemas,lleva unas pestañas alrededor,soltandolas sale el cristal. Muy chulo el detalle en carbono. pero no se desmonta el cristal del fondo de relojes(este va pegado y apuesto a que si lo despegas te lo cargas) si entra por el hueco de los relojes grandes como dice el montaje es muy sencillo,la verda que queda muy muy clulo Editado 30 de Septiembre del 2012 por german18t Responder
andres jimenez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 O sea, que solamente con quitar los dos tornillos del cuadro de instrumentos puedes acceder a montar la lamina? Ahora mismo no me imagino por donde, pero es que no lo he desmontado todavía. Un saludo. Bueno esos pasos que te he explicado son solo para sacar el cuadro..luego con el cuadro fuera pues veras que tienes 6 o 7 pestañas, las levantas y sacas la tapa y ya puedes pegar la fibra de carbono Sencillo S2 Responder
kaiku4 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hace falta pegar la fibra de carbono, o solamente con la presión del cristal ya se aguanta? saludos Responder
kaiku4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Nadie sabe nada?.......... Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hace falta pegar la fibra de carbono, o solamente con la presión del cristal ya se aguanta? saludos Lo montó Manu36 recientemente, y la fibra de carbono ya trae un adhesivo por detrás. Mas info preguntale a el jeje Saludos Responder
kaiku4 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hace falta pegar la fibra de carbono, o solamente con la presión del cristal ya se aguanta? saludos Lo montó Manu36 recientemente, y la fibra de carbono ya trae un adhesivo por detrás. Mas info preguntale a el jeje Saludos Tienes toda la razón. Aún no lo había sacado del plástico y no había visto el adhesivo. Gracias Responder
kaiku4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo. Veo que soy un negado con esto de las bricos. No he conseguido sacar el cristal para meterle el marcador de fibra de carbono. Me he leido la brica que hay y no encuentro los dos tornillos que dice que tiene que haver entre el volante y el cristal. Alguien me puede orientar un poco? muchas gracias Responder
Manu36 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo. Veo que soy un negado con esto de las bricos. No he conseguido sacar el cristal para meterle el marcador de fibra de carbono. Me he leido la brica que hay y no encuentro los dos tornillos que dice que tiene que haver entre el volante y el cristal. Alguien me puede orientar un poco? muchas gracias Los dos tornillos estan ocultos por la tapa superior de la columna de direccion, que va unida a un plastico encajado en el salpicadero, justo en el frontal del cuadro, sale tirando hacia ti, y ya ves 2 tornillos torx de 25. Responder
kaiku4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Ok, gracias Manu, mañana lo pruebo a ver si lo consigo. Un saludo Responder
SiFiX Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Mas info sobre ese navegador tio Responder
Moncho2 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Hola compañeros, tenía guardado el enlace de ebay para comprar el cuadro de relojes, de carbono, pero lo he perdido... ¿ Alguien lo tendrá por ahí ? Gracias y un saludo Editado 18 de Diciembre del 2013 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.