Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo no me monto en un avion fabricado por Españoles. Ni de coña!!!!!.Seguramente no os habeis dado cuenta, pero los muy imbeciles se han olvidado el volante. Es que son.... Una fotillo del artilugio. Pedazo Stuka B) la versión G con 2 de 37mm anti-tanke bajo las alas (ya no llevaba mas armamento) sí Canim, soy un Friki :o jejeje y luego me dice a mí mi padre tenía 2 maquetas de stukas ...una me la cargue yo tratando de ponerle bien las alas de pequeño Xingu seguro q tu nunca has visto un 747-300 con "sólo" 2 motores B) esq lo tengo aparcado delante del curro B) Responder
Cortes Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Ese 747 es de Lufthansa ? Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Fuente: Terra. El piloto del Airbus 380 afirma que 'se conduce como una bicicleta El piloto Jacques Rosay, subdirector de pruebas en vuelo de Airbus, afirmó que el avión A380 'se conduce como una bicicleta, aunque es muy grande', minutos después del aterrizaje del primer vuelo del mayor avión de pasajeros del mundo. Ver noticia completa Vaya mariquita coja... Este tiene plaza propia de garaje en Viru Viru con su nombre y todo, eh Der? Responder
gelete Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 La verdad es que es espectacular, esperemos que el precio no se dispare mucho (como pasó con el Concorde) y algún día me pueda montar, a pesar de mi miedo a los aviones Dicen que su interior puede ser muy flexible, se puede aumentar o reducir el número de plazas, dependiendo de si pones gimnasio, tiendas, cafeterias..... o por el contrario dejas todo el espacio para asientos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.