ivan750 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Mi duda es que tengo el coche con los asientos electricos y me he buscado la botonera de que va en la puerta del conductor donde lleva tres pulsadores con cada una de las posiciones que queramos memorizar,yo de serie solo llevo los sillones electricos como he mencionado anteriormente,mi duda es ¿que se necesita ademas de la botonera y los sillones electricos para instalar la opcion de memoria en el asiento del conductor? a ver si algunos manitas me puede echar un cable Responder
ivan750 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Alguien me puede decir lo que necesito para instalarlo y pasarme el esquema electrico? una ayudita por favor Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 hago un up, al post por si se sabe algo Responder
Pinon Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Y si usas las dos llaves? Hay una opción en el mmi de memorizar llave control remoto que sirve para los ajustes del asiento, espejos y climatizador. Si al entrar usas la otra llave sl abrir el coche reajusta la configuración de la ultima persona que entro con esa llave, de esa manera si cada uno usa una llave, a efectos prácticos tienes 2 memorias. Responder
ivan750 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 gracias....esa opcion no lo sabia,por regla de tres creo que montarle los botones de memoria de los asientos no llevaria centralita,lo mismo van unidos al MMI o a cualquier sitio sin hacer falta centralita ni comprar nada mas que el cableado A ver si alguien puede echar un vistazo en el Etka y nos saca de dudas,seria un brico muy chulo y barato Responder
Pinon Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo tengo loa asientos eléctricos con memoria y botonera. Si necesitas algo me lo dices. Un saludo Responder
ivan750 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo tengo loa asientos eléctricos con memoria y botonera. Si necesitas algo me lo dices. Un saludo GRACIAS Responder
fansik Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Y si usas las dos llaves? Hay una opción en el mmi de memorizar llave control remoto que sirve para los ajustes del asiento, espejos y climatizador. Si al entrar usas la otra llave sl abrir el coche reajusta la configuración de la ultima persona que entro con esa llave, de esa manera si cada uno usa una llave, a efectos prácticos tienes 2 memorias. Eso sólo lo hace si has comprado los asientos y espejos con memoria. Si sólo son eléctricos no se puede hacer. O eso, o habéis descubierto algo nuevo en mi coche...jeje. que va a ser que no. Responder
ivan750 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Y si usas las dos llaves? Hay una opción en el mmi de memorizar llave control remoto que sirve para los ajustes del asiento, espejos y climatizador. Si al entrar usas la otra llave sl abrir el coche reajusta la configuración de la ultima persona que entro con esa llave, de esa manera si cada uno usa una llave, a efectos prácticos tienes 2 memorias. Eso sólo lo hace si has comprado los asientos y espejos con memoria. Si sólo son eléctricos no se puede hacer. O eso, o habéis descubierto algo nuevo en mi coche...jeje. que va a ser que no. Llevas razon,yo lo he estado mirando y nada de nada Responder
HugoFR Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Es lo que dicen, o llevas memoria, o nada..... Responder
Pinon Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Ok, lo siento, lo leí en el manual y pense que era aplicable a todos los asientos eléctricos. Siento haber creado confusión. Responder
Kastor Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En el foro A5 explican como hacerlo a través del VAGcom: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297052-memoria-asientos-a5-y-avanced-key/page__view__findpost__p__3723739 Responder
fansik Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En el foro A5 explican como hacerlo a través del VAGcom: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297052-memoria-asientos-a5-y-avanced-key/page__view__findpost__p__3723739 Y esto es válido para el A4??. Alguien lo ha probado? Responder
Nes37 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 1349782327[/url]' post='3735416']1349781897[/url]' post='3735407']En el foro A5 explican como hacerlo a través del VAGcom: http://www.audisport...ost__p__3723739 Y esto es válido para el A4??. Alguien lo ha probado? Si en el A5 se puede en el A4 seguro que también. Quizás cambie la secuencia de codificación, o ni siquiera eso, pero que se puede seguro. Responder
ivan750 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Alguien lo ha hecho en su A4?...yo estoy esperando en VAG COM,en cuanto me llegue intentare hacerlo pero si alguien lo ha hecho por favor puede decir los pasos que hay que seguir? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.