Ban Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 lleva alguna tapa o debajo de la moqueta? o enganxado al asiento? luego lo mirare haber que hay ai. y os komento Hay que levantar la moqueta y veras un tapa, levantar y... Ya lo siguiente no sé como va. Responder
blus - a5 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 he mirado bajo el asiento del copiloto y hay una tapa negra. la he levantado y entra el mazo de cables que viene zobre el asiento. es una cajita kon 4 clemas, una verde, una morada, una negra y una pequeña amarilla. He visto que encima del asiento hay una caja negra con la siguiente referencia 8T0 959 760. es una cajita grande con unas pestañas. a modo de caja. sabeis que es? esta el modulo del telefono dentro? un saludo Responder
blus - a5 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 nada? Responder
elyorsher Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 Buenas Blus! quería saber si finalmente has resuelto este problema, ya que me está pasando lo mismo en mi A5.. Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 13 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 lo de la radio fue una chorrada por lo que pongo ahi. lo del bluetooth es que tenia la centralita rota. compre una con la misma referencia en alemania, la cambie y a funcionar. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.