Jump to content

Ruido a crujido en Audi A5 Sportback 2012


LuisCS

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace 2 meses soy propietario de un Audi A5 Sportback. El coche viene con acabado S-Line interior-exterior y, por lo general, es una maravilla. Sin embargo, tiene un problema que a ratos se me hace muy molesto y creo que no debería ocurrir en un coche de esta categoría. El problema es un ruido que aparentemente ocurre en la zona de las puertas (todas), una especie de crujido (CREC CREC, como si se retorciera la carrocería) cada vez que circulo por carreteras con firme irregular, baches, etc. Parece sonar más fuerte por la zona de las puertas traseras, pero tampoco estoy seguro, ya que no es fácil de localizar.

 

He ido a dos concesionarios Audi y no tienen constancia de un problema así y en principio no saben lo que es.

 

A ver si alguien ha oido hablar de este problema y arroja un poco de luz al asunto.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.

 

Tras haber hecho algunas pruebas mi padre y yo, la cosa creo que está bastante clara y no es tan retorcido como podría parecer. Con las ventanillas bajadas no hace el ruido, con las ventanillas subidas sí. Mi primer sospechoso fueron las ventanillas sin marco y parece claro que ahí va estar el problema. Lo que ya no sé es si dichos ruidos son comunes a todos los A5 o no. Mañana hablaré con el taller, a ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.