Jump to content

ayuda llave


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, he visto en ebay este anuncio y querría saber si las electrónicas (placas, chips) del mando que no se pliega y el del anuncio (que sí se pliega) son las mismas. Es que el del anuncio lo venden sin la electrónica, y el caso que se parecen mucho ambas llaves, pero no se si serán compatibles.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es? Solo la carcasa?? No se como son los mandos que dices pero yo pille una carcasa para las llaves plegables de 3 botones (para un A3 del 2001) y me valió 12€, si doy encontrado el vendedor te lo envio. Y una vez te confirmen si te vale lo miras si kieres porque creo que también tenia de 2 botones. Ya te digo que es solo la carcasa con el espadín virgen, tampoco lleva electrónica. La única pega es el hueco de la pila que es mas grande pero igual es culpa mía y lo pedí así. Lo solucione con un trocito de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, si lo encuentras esos euros que me ahorro!! Un saludo.

 

PD: sí, es sólo la carcasa y el espadín virgen.

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar. Ya he visto al vendedor y diria que incluso ahora las tiene mas baratas.

El mando de mi coche está bastante feo, desgastado y con roces. Entiendo que lo que tendria que comprar para dejarla como nueva seria esto ¿No?:

 

http://www.ebay.es/itm/FOR-AUDI-A2-A3-A4-A6-TT-3-BUTTONS-NEW-REMOTE-KEY-FOB-CASE-SHELL-W-UNCUT-BLADE-/170751964527?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item27c19c356f#ht_2665wt_1330

 

Entiendo tambien que lo unico que tendria que hacer para que funcionase con mi coche seria llevar a tallar el espadin a cualquier cerrajero y montar la electronica de mi viejo mando en la carcasa nueva, ¿Verdad?.

 

¿De calidad que tal esta?. Por lo,que veo el vendedor indica que son After Markets lo que vienen a ser copias o replicas de los mandos originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar el transponder, es una pieza como 2 granos de arroz que va al lado de la base del espadín, es lo que hace que el coche encienda, hay que tener cuidado con el, es de cristal, varios del subforo de A4 B5 lo cambiaron sin problema, es la misma llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.