loisi Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas noches, una petición alguien podría pasarme una copia de la hoja del manual de servicio (libro de revisiones) donde se anota el cambio de aceite y demás revisiones, las de mi libro ya se agotaron y tengo todas escritas para sacarle una copia. No me hace falta todo el libro solo una de las hojas. Lo he buscado en el foro con el buscador pero nada. Si alguno tiene posibilidad de mandármelo lo puede hacer al correo: lolelos@hotmail.com Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisi Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Gracias, ya me arregle con lo de las hojas de los comprobantes de servicio, subo una copia por si hay alguno de vosotros que le haga falta. Así se lleva todo anotado para los siguientes cambios y revisiones, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atres 8LR Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Muchas gracias! Me ha sido muy útil, de ésta manera están los datos mejor ordenados para ir controlando la próxima revi. V's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.