ibm_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Esta mañana cuando iba curro me ha pasado q al poner las cortas del cuadro solo se me han encendido las agujas,los numeros se han kedado apagaos.... Responder
ibm_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Sabeis si el fusible es diferente para las agujas y para las esferas?yo diria q no xo si alguien me lo confirma..... A nadie le a pasado esto alguna vez?espero q no sea cosa del Responder
ibm_A3 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Q exito a tenido mi hilo q de 60 personas q llevan viendolo ninguna a dicho na,ni un triste "pues igual podria ser....". Para el q le interese,lo solucione kitando y volviendo a colocar todos los fusibles. No staba ninguno fundido, pero al volver a ponerlos todos en sus sitios el cuadro volvio a la normalidad. Gracias a todos por vuestros aportes!!!! Jajajaja Responder
osele_A3 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 bueno yo tengo algo parecido pero solamente es la intensidad,y creo que es por los led,pero no estoy seguro porque no entiendo de electricidad del cocche,aunque si lo as areglado volviendo a meter los fusibles,posiblemente tengas alguno que te dira"se acabo" Responder
almesyt Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Alguna mala conexion...Viste si estaban todos en buen estado????? Responder
ibm_A3 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Estaban todos perfectos,pero se ve q en algun bachebo algo uno de ellos se aflojo.al kitar y poner todos de nuevo solucionado Y lo d la intensidad es cosa del potenciometro,q eso tmb me a pasado Responder
alejandrito26 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 habia me pasa algo parecido a veces pero es culpa del potenciometro de regulacion de intensidad lo toco un poco y ya se ve perfecto ,prueba yo en mas no te puedo ayudar un saludo Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 CUANDO hablais de potenciometro os referis a la ruedecita para la intensidad no?yo esque le doy a tope,y se ve pero claro no con mucha intensidad,si alguien sabe la solucion se lo agradecere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.