electrotelco Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola chicos, Estoy buscando una pareja de neumaticos M+s en medida 235/45R17-97y pero no encuentro ningunos, llevo un par de dias trasteando desde el movil pero es una locura.... Me podeis echar un cable? Gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pues haberlos haylos, si no encuentras con codigo Y cojetelos con codigo W que te valen igual: http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-235-45-17-97-Y.html :thumbsup: Responder
fourrings Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola chicos, Estoy buscando una pareja de neumaticos M+s en medida 235/45R17-97y pero no encuentro ningunos, llevo un par de dias trasteando desde el movil pero es una locura.... Me podeis echar un cable? Gracias!! Alguna marca en especial? Responder
electrotelco Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Gracias Rómulo que grande eres! Aunque el primer enlace no Me abre desde el móvil el segundo Sí... La wifi a desaparecido así que estoy Sólo vía móvil y es muy complicado hacerlo... Marca... No Me importa mientras sean buenas... Actualmente llevo unas klevër alemanas Pero aquí al decir las medidas y en índice de carga y velocidad Me han dicho que eso es o de 4x4 o que no existen en m+s (por lo que he leído las llaman 4 estaciones ) en fin... Gracias de nuevo! Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Una cosa son de M+S y otras de 4 estaciones. Hasta donde yo sé, las 4 estaciones son para todo el año, pero supongo que no serán buenas en todos los terrenos. Los M+S son los que van al invierno 100% Responder
Toledogt Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Una cosa son de M+S y otras de 4 estaciones. Hasta donde yo sé, las 4 estaciones son para todo el año, pero supongo que no serán buenas en todos los terrenos. Los M+S son los que van al invierno 100% Mu bien Emilio Que se note que te enseño bien...jajaja... Un saludo Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Una cosa son de M+S y otras de 4 estaciones. Hasta donde yo sé, las 4 estaciones son para todo el año, pero supongo que no serán buenas en todos los terrenos. Los M+S son los que van al invierno 100% Mu bien Emilio Que se note que te enseño bien...jajaja... Un saludo :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
electrotelco Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Una cosa son de M+S y otras de 4 estaciones. Hasta donde yo sé, las 4 estaciones son para todo el año, pero supongo que no serán buenas en todos los terrenos. Los M+S son los que van al invierno 100% Mu bien Emilio Que se note que te enseño bien...jajaja... Un saludo Tal y como te digo... los 4 estaciones son M+S... he tirado un par de fotos pero no se ve... mañana las hago.... te dejo un afoto con las caracteristicas.... (Fuente) la cuestión es que no las encuentro en Y :crying_anim: Responder
herodes Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Si no recuerdo mal, los neumáticos de invierno tienen un índice de velocidad inferior a los de verano, por lo que en países como Alemania cuando los pones debes llevar a la vista una pegatina que te recuerde ese índice de velocidad inferior, por lo que seguramente será por eso que no los encuentras en código Y. Responder
adolfonc Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 La legislación española permite si se ponen neumáticos de invierno que estos sean de un indice de velocidad menor al de la ficha. En diciembre me toco pasar la ITV y lógicamente estaba con mi juego de neumáticos de invierno, pues los "listos" de la ITV a lo único que me querían poner pegas era a los neumáticos (no dijeron ni preguntaron nada de los pilotos traseros, del volante ni na de na). Al final, tuvo que salir el listo del ingeniero de la oficina a mirarlas y decirles a los otros que si, que si son de invierno se puede montar un indice de velocidad menor. En fin, SPAIN IS DIFERENT!!!!!! Salu2 Responder
Toledogt Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas Electrotelco, los neumáticos M +S NO son de 4 estaciones, son de invierno. M +S significa MUD + SNOW, osea "barro + nieve", que no tiene nada que ver con los de 4 estaciones. Los neumáticos de 4 estaciones no llevan el símbolo M + S y debes colocarlo con el mismo índice de velocidad que si fueran de verano. En cambio, como bien te dicen los demás compañeros, con los M + S puedes colocar un índice inferior en un paso, o sea que si en verano son código W (caso del allroad por ejemplo) en invierno se pueden colocar código V. Un saludo Responder
jafv Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas Electrotelco, los neumáticos M +S NO son de 4 estaciones, son de invierno. M +S significa MUD + SNOW, osea "barro + nieve", que no tiene nada que ver con los de 4 estaciones. Los neumáticos de 4 estaciones no llevan el símbolo M + S y debes colocarlo con el mismo índice de velocidad que si fueran de verano. En cambio, como bien te dicen los demás compañeros, con los M + S puedes colocar un índice inferior en un paso, o sea que si en verano son código W (caso del allroad por ejemplo) en invierno se pueden colocar código V. Un saludo En nuemáticos M+S puedes poner un H sin problemas, no aplica lo de un código menos. Responder
Toledogt Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas Electrotelco, los neumáticos M +S NO son de 4 estaciones, son de invierno. M +S significa MUD + SNOW, osea "barro + nieve", que no tiene nada que ver con los de 4 estaciones. Los neumáticos de 4 estaciones no llevan el símbolo M + S y debes colocarlo con el mismo índice de velocidad que si fueran de verano. En cambio, como bien te dicen los demás compañeros, con los M + S puedes colocar un índice inferior en un paso, o sea que si en verano son código W (caso del allroad por ejemplo) en invierno se pueden colocar código V. Un saludo En nuemáticos M+S puedes poner un H sin problemas, no aplica lo de un código menos. Buenas No tenia constancia que se pudiera aplicar 2 códigos menos. En las ITV de por mi zona me han hablado de 1 paso menos sólo... Gracias por la info... Un saludo Responder
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