fredi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Como bien dice el titulo aver si me echan una mano entre los foreros de zaragoza o alrededores.Resulta que el mes que viene me mandan con 3 compañeros mas a trabajar por zaragoza. El caso que somos gente joven entre 25 y 32 y queria informarme antes de ir para alli que tal esta el tema de salir por las noches de marcha los fines de semana y todo eso. Tengo oido la zona vieja,actur,francisco de vitoria pero vaya que nidea del rollo que hay por ahi. Pues eso aver donde estan esa gente de zaragoza y me ponen un poco al dia del tema este,que no todo es trabajar en esta vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batiscar Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola fredi. Siento no poder ayudarte, ya que yo en Zaragoza paso poco tiempo. Yo como tú solo visito Zaragoza por trabajo y muchas veces no suelo estar más de dos días. A ver si hay más suerte con otros maños y te ayudan un poco . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.