fredi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Como bien dice el titulo aver si me echan una mano entre los foreros de zaragoza o alrededores.Resulta que el mes que viene me mandan con 3 compañeros mas a trabajar por zaragoza. El caso que somos gente joven entre 25 y 32 y queria informarme antes de ir para alli que tal esta el tema de salir por las noches de marcha los fines de semana y todo eso. Tengo oido la zona vieja,actur,francisco de vitoria pero vaya que nidea del rollo que hay por ahi. Pues eso aver donde estan esa gente de zaragoza y me ponen un poco al dia del tema este,que no todo es trabajar en esta vida Responder
batiscar Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola fredi. Siento no poder ayudarte, ya que yo en Zaragoza paso poco tiempo. Yo como tú solo visito Zaragoza por trabajo y muchas veces no suelo estar más de dos días. A ver si hay más suerte con otros maños y te ayudan un poco . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.