emilio a4 2.0 tdi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 hola a todo hace poco que compre mi a4 2.0 tdi y tiene un consumo de aceite que asusta 1l y llevo 5000 km con el . haber si me podeis decir algo, cambio de tipo aceite o simplemente si es normal gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Esta bien informarse despues de comprar... Se lee de todo pero vamos k he oido peores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo tengo ese mismo motor y cada 5000/6000 km tengo que echarle 0,5 L. Ostias pero 1L... Al precio k esta el aceite Sent from my iAritz using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 No te asustes ,los consumo de aceite en este tipo de motor son normales,unos consumen mas y otros menos. El mio cada 10.000 mas o menos de 0,75 litro. yo le meto 5/ 30 . A veces el aceite influye,cual le metes tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Según el manual de usuario es normal incluso indica valores más altos. A mi cada 4000 religiosos km aprox., siempre haciendo la misma ruta casa trabajo trabajo casa- me avisa y le entran unos 300 cl. Luego otra vez. Así que al año le haré unos 12.000 y me ha gastado casi una botella de 1 l que siempre has de llevar en el maletero para evitar sustos. Pon aceite que cumpla la '5050001' o como se escriba. Yo utilizo el 5x40. El ordenador me marca unos consumos de 5.4. 5.5. Saludos. Este verano le he hecho en 1 semana 2500 km en las vacaciones y 0 problemas. Al menos se que gasta aceite al mismo ritmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Que aceite le estas echando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.