Arrows Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Lo veo sensacional.....esto es sencillo Un coche precioso, Quattro, de estetica deportiva, relativamente potente para ir todo l deprisa que quieras, parco en consumos...y con el que no tendras que ir pisando huevos a 110 por hora como en muchos de gasolina de tropecientos cv y luego ir a punta de gas porque consumen mucho :roll1: ...¡ ¡ TU SI QUE SABES ! ! ! En esta epoca de crisis es cuando mas adelanto a deportivos con mi petrolas y veo las caras de los propietarios como si llevasen una bomba de relojeria debajo del pedal del gas.... :roll1: Me parto, vamos Responder
David BCN Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Arrows, creo que no te has quedado con el dato del hilo: Para amortizar el TT TDI tiene que hacer 40.000 Kms anuales! Aquí no estamos diciendo que un diesel sea una mala opción, si no que un TT diesel no es la mejor. Como hemos dicho hay otros vehículos que pragmáticamente encajarían mas en las necesitdades del copañero, ahora si solo tiene cuenta lo visceral, porque le fascina la estética del TT, ya es otro cantar... Pero en ese caso, no es mejor asumir que te gastarás 1.000 euros mas en combustible al año y comprarte el TT de gasolina??? Responder
Arrows Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Arrows, creo que no te has quedado con el dato del hilo: Para amortizar el TT TDI tiene que hacer 40.000 Kms anuales! Aquí no estamos diciendo que un diesel sea una mala opción, si no que un TT diesel no es la mejor. Como hemos dicho hay otros vehículos que pragmáticamente encajarían mas en las necesitdades del copañero, ahora si solo tiene cuenta lo visceral, porque le fascina la estética del TT, ya es otro cantar... Pero en ese caso, no es mejor asumir que te gastarás 1.000 euros mas en combustible al año y comprarte el TT de gasolina??? Bueno, habla que por trabajo hace muchos km, a parte el TT es el modelo que le gusta y parece ser que lo compraria de segunda mano, y ahi las diferencias de precio son mas dadas por el coche en cuestion, los km, el cuidado, el año, los extras etc. Saludos PD. Quiza vaya a hacer mas de 40.000 km y lo amortiza en un periquete Responder
TTS Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Yo tengo el 1.8 TFSI de 160 cvs, y te puedo decir que no gasta casi nada. Es un coche que a un ritmo normal no te sube de 7 litros a los 100, y si haces mucha autovía y no vas a cuchillo lo puedes tener más cerca de los 6 que de los 7. No veo mala opción el TT TDI, pero creo que es mejor opción un TT TFSI. Ya digo que el mío es el 1.8 TFSI, que no es que sea gran cosa, pero el sonido del escape con un gasolina es diferente al diesel, además del traqueteo en punto muerto. De todas formas, el TT TDI seguro que es un cochazo, no tengo ni la más mínima duda, y más siendo Quattro. Como dicen los compañeros, si le vas a hacer más de 40.000 kms al año puede que te empiece a compensar, pero para menos yo te recomendaría el TFSI, aunque sea el 1.8, que ya te aseguro yo que va bastante liguerito. No quiero ni pensar como debe andar el 2.0 TFSI de 211 cvs. Editado 2 de Octubre del 2012 por TTS Responder
tritazepam Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 No se de donde sacais lo de 40mil km al año para que.compense...... Responder
David BCN Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 El compañero Calcatoupeiras ha comentado mas atrás que lo ha calculado... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 El mío los hace en mayo y ya va por 90000 justitos, por cierto, ¿qué tal en la itv con las 4 salidas? No te había contestado por que aun fui esta tarde a pasársela y TACHAAAAAAAAAAN, diez minutos y andando. Solo dijeron que estaba impecable y que que le iban a mirar a un coche tan cuidado, aun así le miraron todo y no pusieron ninguna pega. Hasta dentro de dos años no vuelve Un saludo paisano y pásate por el PRC de la Coru que hay un personal excelente Responder
PorTiTaS Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Jajaja, me pasare. Joer que bien que te la pasara, yo tengo miedo a que me digan algo pq luego homologar eso sería un paston supongo, me quedan unos meses para ahorrar jajaja Saludos!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Jajaja, me pasare. Joer que bien que te la pasara, yo tengo miedo a que me digan algo pq luego homologar eso sería un paston supongo, me quedan unos meses para ahorrar jajaja Saludos!! Hay mas casos con el sistema como el mío que ya han pasado la ITV y no han tenido problemas. No te preocupes, si está bien echo no te diran nada. S2 Responder
Toniet Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Ahí va un Spot de "Al Volante GT.com" donde hablan un poco sobre el TT 2.0 TDI, dicho Spot me parece más propaganda que otra cosa. Tengo un sencillo 1.8TFSI y como dice nuestro compañero, se hacen fácilmente medias por debajo de los 7 litros, e incluso en trayectos de 30 km de autopista a 120 km/h he logrado medias de cercanas a los 6 litros. Hay que pensar que en 6ª velocidad a 120km/h, el 1.8 va a 2600 vueltas, eso le ayuda mucho en tema de consumo. pda: Como me han gustado siempre esas puñeteras llantas que lleva ese TDI Editado 13 de Octubre del 2012 por Toniet Responder
jogan Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 yo lo veo una opcion interesante la verdad!!! Responder
tome1994 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 dejate de calculos y expectativas. un coche diesel es lo mejor, nunca te podras quejar de consumos y corren lo suficiente para circular por el mundo. a todos estos Schumacher que aparecen hablando por aqui de sus gasolina, los querria ver si hicieran quilometros y quilometros a bodo de un 200cv gasolina yendo a sus 140-150km/h. eso con el diesel s epuede hacer facil, con unos consumos no superiores a 6.5-7l. ademas, si le pones Tempomat te ayudara muchisimo a reducir consumos. en conclusion, no somo pilotos, tenemos que conducir para la vida real y para ello se necesitan coches que tengan conumos bajos en los dias que corren. nunca ningun coche cumplira las expectativas de consumos que espereis, pero lo que esta claro es que un diesel siempre consumira menos que un gasolina. Responder
David BCN Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Como puedes afirmar como verdad absoluta que un coche diesel es lo mejor? :shocked: Esto se ha discutido hasta la saciedad y lo que está claro es que el mejor coche es el que mejor se adapte a las necesidades de su conductor, así que un diesel será lo mejor para ti, porque debes hacer muchos kilómetros y además te debe importar mas la economía que el placer de conducir. Pero no todos somos tú... Los diesel de hoy en día no es que corran lo suficiente para andar por el mundo, es que corren casi lo mismo que los gasolina. Eso si, no suenan como los gasolina, no suben de vueltas como los gasolina y no huelen como los gasolina... Te recuerdo que estás en el subforo del Audi TT, si aparecemos hablando por aquí de nuestros coches de gasolina, es porque el 95% de los Audi TT lo son... por algo será... Creo que no tienes en cuenta que el TT no se ha concebido para ser un coche práctico, quien quiere un coche para todo se compra tu A3 2.0 TDI, por ejemplo, que es un coche súper equilibrado. Consume poco, corre mas que suficiente, es bonito, es práctico, va bien por ciudad, por carretera... Piensa que la gran mayoría de los que tenemos un TT, tenemos también un segundo coche, y el TT lo usamos para viajar y disfrutar conduciendo porque en el TT priman mas las sensaciones al volante, y si quieres que primen esas sensaciones necesitas la gasolina. Lo cual tampoco quiere decir que seamos pilotos, y ni mucho menos que seamos el gran Schumacher, comentario que sobra bastante por tu parte... Por cierto, eres consciente de que el 2.0 TFSI tiene unos consumos muy contenidos, nunca iguales que un diesel, pero si mas que aceptables, entre los 8 y los 10 litros de media, y que el precio de la gasolina y el gasoil cada día se parecen mas? En resumen, y REPITO: No decimos que el diesel sea malo, ni siquiera que el TT diesel lo sea, si no que hay mejores opciones cuando buscas un coche para disfrutar, como creo que es el TT... En un coche de 40.000 € creo que lo menos importante es gastarse al año 1.000€ mas en combustible que menos... pero es solo mi opinión y no la impongo como si fuera una verdad absoluta. Editado 28 de Noviembre del 2012 por David BCN Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Como puedes afirmar como verdad absoluta que un coche diesel es lo mejor? :shocked: Esto se ha discutido hasta la saciedad y lo que está claro es que el mejor coche es el que mejor se adapte a las necesidades de su conductor, así que un diesel será lo mejor para ti, porque debes hacer muchos kilómetros y además te debe importar mas la economía que el placer de conducir. Pero no todos somos tú... Los diesel de hoy en día no es que corran lo suficiente para andar por el mundo, es que corren casi lo mismo que los gasolina. Eso si, no suenan como los gasolina, no suben de vueltas como los gasolina y no huelen como los gasolina... Te recuerdo que estás en el subforo del Audi TT, si aparecemos hablando por aquí de nuestros coches de gasolina, es porque el 95% de los Audi TT lo son... por algo será... Creo que no tienes en cuenta que el TT no se ha concebido para ser un coche práctico, quien quiere un coche para todo se compra tu A3 2.0 TDI, por ejemplo, que es un coche súper equilibrado. Consume poco, corre mas que suficiente, es bonito, es práctico, va bien por ciudad, por carretera... Piensa que la gran mayoría de los que tenemos un TT, tenemos también un segundo coche, y el TT lo usamos para viajar y disfrutar conduciendo porque en el TT priman mas las sensaciones al volante, y si quieres que primen esas sensaciones necesitas la gasolina. Lo cual tampoco quiere decir que seamos pilotos, y ni mucho menos que seamos el gran Schumacher, comentario que sobra bastante por tu parte... Por cierto, eres consciente de que el 2.0 TFSI tiene unos consumos muy contenidos, nunca iguales que un diesel, pero si mas que aceptables, entre los 8 y los 10 litros de media, y que el precio de la gasolina y el gasoil cada día se parecen mas? En resumen, y REPITO: No decimos que el diesel sea malo, ni siquiera que el TT diesel lo sea, si no que hay mejores opciones cuando buscas un coche para disfrutar, como creo que es el TT... En un coche de 40.000 € creo que lo menos importante es gastarse al año 1.000€ mas en combustible que menos... pero es solo mi opinión y no la impongo como si fuera una verdad absoluta. Se puede decir mas alto pero no más claro, estoy totalmente de acuerdo contigo y que conste que respeto mucho la opinión de los demas. Saludiños :claugh: Responder
kevin34 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 +1 Tome1994, que "un diesel es lo mejor" esa es tu opinión, pero la mayoritaria en este foro creo que es la contraria. Se han de hacer mínimo 20.000km al año para que te salga a cuenta un diesel. Yo no los hago ni por asomo. Con un 2.0 TFSI puedes hacer 7L./100km de media si te controlas con el gas. Un diesel podrá gastar menos y correr igual, pero suena y huele peor. Cada uno con sus gustos. Respeto tu opinión aunque no la comparto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.