golfinho Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pos eso, hoy haciendole una visita a Vampi del foro, en plena marcha se me ha encendido el testigo de los calentadores, ha estado parpadeando unos segundos y se ha apagado. El mismo síntoma como cuando se me jodio la bomba de inyección del coche. Na, he ido a la audi, y me han dado vez pa mañana a las 3, estoy hasta los mismisimos eggs o kinders del p... coche, jod** que cada vez que entro en la audi me pegan unas ostias del copón, de que puede ser la avería??, me dicen que puede ser del pedal de freno.... Responder
aduanero1 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Revisa bombillas (algunas veces antes de fundirse, al calentarse hacen falsos contactos) de frenos y sus casquillos, me da que es de ahí, el otro dia se lo resolvi eso mesmo a un vecino con un Toledo. Saludos y ya nos contarás Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues ya esta listo, se trata de un conmutador que va alojado al lado del pedal del freno (yo cada dia flipo más con la Audi) total de la castaña 56 euros, lo bueno del asunto es que el cuadro FIS que se me habia muerto vuelve a funcionar¡¡¡¡¡¡¡ E increible Responder
princesa Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno pues entonces genial....te han arreglado dos cositas por el módico de precio de 56€......seguro que si me pasa a mí,me cobran el doble,.... . porque no sé como me las apaño pero siempre que llevo el coche al taller me dan un sablazo que flipo, ... ...me deben de ver cara de millonaria que no veas.... Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Tia me estas siguiendo????? jajajajajaj es broma. La verdad es que me lleve una alegría del copón, pero no te creas, esos 56 euros me han dolido en el alma, ya que en DIC los reyes me trajeron una reparación de 1930 euros, y aún no me he recuperado, así que imaginate cualquier pekeña desviación de $$$ la noto...... Responder
kosky Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 En teoria, y segun el libro, deberia ser o que tienes los calentadores jodidos, o que la centralita ha detectado un fallo en el motor y entra en marcha el programa de seguridad, para evitar daños graves en el motor. Lo curioso, es que a mi se me fastidio el interruptor del pedal de freno y me salio la lucecita dichosa, y no se si coincidencia o no pero tenia tres calentadores fastidiados, eso si lo lleve a un taller de confianza no a la Audi, que casi hay que pedir audiencia para entrar y luego no te dan ni vaselina. Un saludo kosky Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pufff, pues ya me jod**ia tener jodidos los calentadores tambien, ya sería la caña de España, voy a cruzar los dedos de las manos y los de los pies tambien... Responder
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pero Kosky, a ti se te encenderia al dar el contacto y no se te apagarian, ademas con tres calentadores jodi... sería casi imposible arrancarlo...¿no?. El testigo de los calentadores como bien puedes leer, no solo sirve para ver cuando se conectan estos (en un TDI, y mas si duerme en garaja, es una cuestion de fe, saber que funcionan, porque casi no los ves ). Cuando la centralita entra en modo de seguridad, se enciende un testigo que es parecido a una caja de cambios atravesada por un rayito Saludos Responder
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