Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como muchos sabeis, cambie el kit de frenos delantero, por el del S4 y al aumentar el diametro del disco, me surge la duda de si hay que pasarle el vag a la unidad del ABS para indicarle que ahora llevo un disco mayor.

He leido algo sobre el tema pero no me queda claro si hay que hacerlo y si es posible hacerlo. ¿ Tendre que llevarlo al conce para que lo miren ?

Gracias y un saludo.

Publicado

Como muchos sabeis, cambie el kit de frenos delantero, por el del S4 y al aumentar el diametro del disco, me surge la duda de si hay que pasarle el vag a la unidad del ABS para indicarle que ahora llevo un disco mayor.

He leido algo sobre el tema pero no me queda claro si hay que hacerlo y si es posible hacerlo. ¿ Tendre que llevarlo al conce para que lo miren ?

Gracias y un saludo.

No!

No es necesario! Yo he aumentado los frenos de mi TT de 312 a 345 y con brembo de 4 pistones y ya llevo dos años y 0 problemas y el ABS funciona correctamente!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.