Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Como muchos sabeis, cambie el kit de frenos delantero, por el del S4 y al aumentar el diametro del disco, me surge la duda de si hay que pasarle el vag a la unidad del ABS para indicarle que ahora llevo un disco mayor. He leido algo sobre el tema pero no me queda claro si hay que hacerlo y si es posible hacerlo. ¿ Tendre que llevarlo al conce para que lo miren ? Gracias y un saludo. Responder
WAXKOM Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Como muchos sabeis, cambie el kit de frenos delantero, por el del S4 y al aumentar el diametro del disco, me surge la duda de si hay que pasarle el vag a la unidad del ABS para indicarle que ahora llevo un disco mayor. He leido algo sobre el tema pero no me queda claro si hay que hacerlo y si es posible hacerlo. ¿ Tendre que llevarlo al conce para que lo miren ? Gracias y un saludo. No! No es necesario! Yo he aumentado los frenos de mi TT de 312 a 345 y con brembo de 4 pistones y ya llevo dos años y 0 problemas y el ABS funciona correctamente! Responder
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Si lo pregunta por presumir de frenos...jajajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Si lo pregunta por presumir de frenos...jajajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS jajaj seras mamon.... Lo progunto porque he leido varios hilos sobre este tema y en ningun queda claro si hay que hacerlo. WAXCOM gracias por la aclaracion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.